Pues para lo que es... una sintonia.... esta conseguidisima....
intro... parte de letra para aqui letra para lla.... y empieza el concurso...
Los metales muy guenos...
El contexto adecuado...
Buen trabajo de ambos..
salu2
Responder
Carmelo te gusta el boxeo? Joer, a mi me pirra!!! Esos míticos combates: Marciano-Joe lewis, Clay-Foreman, Clay-Liston, Sugar ray-Marvin Haggler, Thomas "la cobra" Hearns-Mano de piedra Durán, aaayyyy... El de ahora es una caca.
Saludos
Responder
Ya lo había oido, garlu, y ya te di mi opinión, está muy bien, muy currado. Lo que has hecho con los metales es una pasada. Carmelo, como siempre muy buen trabajo, en breve nos vemos para más malbichadas.
Responder
Hola, lo que más me gusta es hasta el segundo 33. Me parece muy buen fondo para una presentacion, del 33 al 48 la guitarra abre el sonido y hace de puente hacia la segunda parte, mas despierta, que pasa a tomar una presencia total. Entonces se escucha la musica en primer plano.
Desde mi punto de vista, hay 3 partes, cada cual se podría utilizar de fondo para momentos distintos, se podrían hacer tres "loops" con esas tres partes y utilizarlos como sintonias distintas.
Me gusta mucho cuando entra el sonido de sinte, en el segundo 1.17, me encanta.
En realidad lo que menos me gusta es el sonido solista de ¿trombon? y ¿trombones?, no por el sonido ni la programacion, está programado cojonudamente, sino por la eleccion del sonido.
Al final cogen bueno rollo los vientos, pero vamos, todo esto que digo es una opinion muy personal, objetivamente, creo que quedan muy bien.
Vamos, que el tema esta genial, aunque yo no hubiese puesto un trombon.
Muy bien. Genial. Genial. Muy buena interpretación, programación y mezcla. Vaya curro.
Felicidades Garlu, seguro que te cogen el tema.
Carmelo, felicidades tambien. Mucha presencia en los vientos y muy buen sonido general.
Saludos cordiales
Responder
Claro, los amigo: Invo, Rubé, Antoñito.
Pero Jaume tiene razón, el molt futut..
Y lo que va a salir con esta va a ser un tema romantiquillo de tipo James Taylor.
Vane: lo cuento porque así nos obligamos y porque estoy escuchado el esqueleto y me parece muy bonito.
Y os digo una cosa, aparte de las cualidades que pueda tener Garlu, la colaboración musical entre personas de distinto sexo ( y distintas generaciones) de lo mejor que se puede hacer habiendo un lenguaje sin equívocos , como es la música y el sonido.
Por eso me veréis también con otras culturas, cercanas; pero sultilmente distintas
Jose, osea que además de cachas ¿eres boxing friend?. Cualquiera te dice nada, mi Marcianito...
Responder
Como que Grenli, mi prosodín.
Cultura, el boxeo clásico es cultura y de la buena
Porque este hilo no es interactivo y A.V.; si no te cantabas una jota para toda la audiencia
Responder