Garlu_Mi primer tema!

Garlu
#46 por Garlu el 04/11/2006
medrano @ 04 Nov 2006 - 09:40 PM escribió:
Hola, lo que más me gusta es hasta el segundo 33. Me parece muy buen fondo para una presentacion, del 33 al 48 la guitarra abre el sonido y hace de puente hacia la segunda parte, mas despierta, que pasa a tomar una presencia total. Entonces se escucha la musica en primer plano.
Desde mi punto de vista, hay 3 partes, cada cual se podría utilizar de fondo para momentos distintos, se podrían hacer tres "loops" con esas tres partes y utilizarlos como sintonias distintas.
Me gusta mucho cuando entra el sonido de sinte, en el segundo 1.17, me encanta.
En realidad lo que menos me gusta es el sonido solista de ¿trombon? y ¿trombones?, no por el sonido ni la programacion, está programado cojonudamente, sino por la eleccion del sonido.
Al final cogen bueno rollo los vientos, pero vamos, todo esto que digo es una opinion muy personal, objetivamente, creo que quedan muy bien.
Vamos, que el tema esta genial, aunque yo no hubiese puesto un trombon.
Muy bien. Genial. Genial. Muy buena interpretación, programación y mezcla. Vaya curro.
Felicidades Garlu, seguro que te cogen el tema.
Carmelo, felicidades tambien. Mucha presencia en los vientos y muy buen sonido general.
Saludos cordiales



Medrano, vaya crítica te has currado, muchíiiisimas gracias por tu, escucha y tu opinión!! Es un trombón, y a mi me agrada lo que hace, por eso lo hice... pero para gustos, pues eso... Pero aceptadísima la crítica!

Joe tío, estoy escuchando cosas tuyas y me estoy quedando flipadaaaa!! Nivelazo, sí señor!!!

Un abrazo tío!

Garlu
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Garlu
#47 por Garlu el 04/11/2006
Carmelopec @ 04 Nov 2006 - 10:11 PM escribió:
Claro, los amigo: Invo, Rubé, Antoñito.
Pero Jaume tiene razón, el molt futut..
Y lo que va a salir con esta va a ser un tema romantiquillo de tipo James Taylor.
Vane: lo cuento porque así nos obligamos y porque estoy escuchado el esqueleto y me parece muy bonito.
Y os digo una cosa, aparte de las cualidades que pueda tener Garlu, la colaboración musical entre personas de distinto sexo ( y distintas generaciones) de lo mejor que se puede hacer habiendo un lenguaje sin equívocos , como es la música y el sonido.
Por eso me veréis también con otras culturas, cercanas; pero sultilmente distintas
Jose, osea que además de cachas ¿eres boxing friend?. Cualquiera te dice nada, mi Marcianito...


Ok, nos tendremos que poner las pilas... Hoy he estado chapurreandolo un poco con el piano y tiene muy buena pinta... Lo único, que todavía no me explico como después de todo el tute pudo salir una cosa así, es suuper chula, a mi por lo menos me gusta... Ya he pensado como va a ser el final... pena que no tenga aquí un micro... A ver como me apaño y te lo mando... es en plan... bueno, ya lo escucharás...

Pues sip que es un gustazo compartir idioma... jejeje, lo que hace hispasonic...

Un abrazo maestro!!!

Garlu
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 04/11/2006
Sí, sobre todo en tripa.
Ayer la niña vino mona ( pintadita, arregladita y con un poco de tacón) y me tuve que empinar para salir en la foto
Nota: por ese esfuerzo saqué a última hora la tripa,
Chicas posibles admiradoras: no se preocupen. Estoy hecho un brazo de mar ( menor)

Firmado: Khaarmell Peziña (asesor de imagen de presidentes de comunidad de vecinos)
Subir
medrano
#49 por medrano el 04/11/2006
Si, por eso digo que no le doy importancia a lo del trombon, porque es algo personal, pero ya te digo, queda muy bien.
Vaya primer tema, si señora!
Me alegro de que te gusten mis temas.
Muchas gracias!!!
Otro abrazo Garlu!
Subir
medrano
#50 por medrano el 04/11/2006
jaja, que cachondo gegel, perdon carmelo.
Subir
Garlu
#51 por Garlu el 04/11/2006
Carmelopec @ 04 Nov 2006 - 10:15 PM escribió:

Porque este hilo no es interactivo y A.V.; si no te cantabas una jota para toda la audiencia


Jajajaj, lo que me faltaba... con lo cansadica que estoy...

Madreeee...

Hace que no canto una un buen tiempecito...
Subir
Garlu
#52 por Garlu el 04/11/2006
Carmelopec @ 04 Nov 2006 - 10:28 PM escribió:
Sí, sobre todo en tripa.
Ayer la niña vino mona ( pintadita, arregladita y con un poco de tacón) y me tuve que empinar para salir en la foto
Nota: por ese esfuerzo saqué a última hora la tripa,
Chicas posibles admiradoras: no se preocupen. Estoy hecho un brazo de mar ( menor)

Firmado: Khaarmell Peziña (asesor de imagen de presidentes de comunidad de vecinos)


Jajajajaja.

Tengo que decir que ayer estaba el pobre con dolor de tripa y la tripa de la foto, no es su tripa real... jejeje.

Firmado: la abogada de las peciñadas
Subir
Garlu
#53 por Garlu el 04/11/2006
medrano @ 04 Nov 2006 - 10:29 PM escribió:
Si, por eso digo que no le doy importancia a lo del trombon, porque es algo personal, pero ya te digo, queda muy bien.
Vaya primer tema, si señora!
Me alegro de que te gusten mis temas.
Muchas gracias!!!
Otro abrazo Garlu!


Jejeje, sentimiento mutuo pues... Gracias de nuevo medrano...

Nos vemos por estos lares... Escucharé cuando tenga un poco de tiempo tus temas y ya te diré... pero, por lo que he podido escuchar hasta ahora, muy bien...

Otro abrazoo!!

Garlu
Subir
eloydelpalacio
#54 por eloydelpalacio el 04/11/2006
Ya había escuchado el tema, menudo sonidazo.

Me ha gustado bastante, ¿al final cuándo se sabe si te lo cogen para la web de musik-produktiv?

Por cierto, a partir del 0:52 tiene una melodía en las trompetas que me recuerda mucho a algo que ya he escuchado antes, ¿seguro que es tuya? jejeje. Se parece mucho a un tema de la Década Prodigiosa.

Bueno, pues mi enhorabuena por el tema, me ha dejado entusiasmado sobretodo la excelente calidad de sonido.

Otro saludo para Carmelo Peciña.

:hola:

Mensaje actual: 2305
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 05/11/2006
Saludos Eloy
Subir
Garlu
#56 por Garlu el 05/11/2006
eloydelpalacio @ 04 Nov 2006 - 10:58 PM escribió:
Ya había escuchado el tema, menudo sonidazo.

Me ha gustado bastante, ¿al final cuándo se sabe si te lo cogen para la web de musik-produktiv?

Por cierto, a partir del 0:52 tiene una melodía en las trompetas que me recuerda mucho a algo que ya he escuchado antes, ¿seguro que es tuya? jejeje. Se parece mucho a un tema de la Década Prodigiosa.

Bueno, pues mi enhorabuena por el tema, me ha dejado entusiasmado sobretodo la excelente calidad de sonido.

Otro saludo para Carmelo Peciña.

:hola:

Mensaje actual: 2305



Muchas gracias Eloy!!

Jejeje, pues ya dieron los premios y mi tema no estuvo entre los ganadores... Pero no pasa nada, una experiencia más, un temilla más... Al final se decantaron por una cosa más heavy/metaluza...


Jajajaja, la década prodigiosa???

jajajaja, nop.

Un abrazo!!

Garlu
Subir
P3ru
#57 por P3ru el 05/11/2006
Hola vanesa!!!, me encanta la composicion, la instrumentacion esta muy acertada, y suena muy bien, a mi no me gusta el bajo, los metales suenan muy bien.
A ver si te animas a subir mas cosas y que no te tengan que dar el empujoncito para hacerlo.
Un saludo
Subir
Garlu
#58 por Garlu el 05/11/2006
P3ru @ 05 Nov 2006 - 02:49 PM escribió:
Hola vanesa!!!, me encanta la composicion, la instrumentacion esta muy acertada, y suena muy bien, a mi no me gusta el bajo, los metales suenan muy bien.
A ver si te animas a subir mas cosas y que no te tengan que dar el empujoncito para hacerlo.
Un saludo


Hola P3ru!!! Muchas gracias, tío!!!

El bajo no te gustá, porqué? los diseños, la programación, el sonido...???

Jajaja, no te preocupes, espero, en breve, subir alguna cosita más...

Un abrazo!!!

Garlu
Subir
P3ru
#59 por P3ru el 05/11/2006
Hey, verdad que no he especificado lo del bajo, jeje no se, me resulta muy artificial, el sonido del bajo haciendo slap por ejemplo es lo que menos me convence, la composicion esta bien, pero el sonido esta muy lejos de lo que seria un bajo tocando ese tema (que por cierto le daria mucha vida)
saludos
Subir
Garlu
#60 por Garlu el 05/11/2006
P3ru @ 05 Nov 2006 - 03:27 PM escribió:
Hey, verdad que no he especificado lo del bajo, jeje no se, me resulta muy artificial, el sonido del bajo haciendo slap por ejemplo es lo que menos me convence, la composicion esta bien, pero el sonido esta muy lejos de lo que seria un bajo tocando ese tema (que por cierto le daria mucha vida)
saludos


Joe, yo que con ese bajo estaba super contenta,de hecho era de las cosas que más me gustaban... tendré que tirarme ahora una temporada escuchando a buenos bajistas y aprendiendo un poco de ellos...

Gracias por la crítica P3ru!!

Un abrazo!

Garlu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo