Garritan Orchestra. Problema con banco de sonidos

gar_ink
#1 por gar_ink el 26/07/2007
Desde hace unos dias, cuando abro Garritan y cargo cualquier instrumento en todos suena un piano.

¿Que pasa? ¿como lo soluciono?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 26/07/2007
Hmm pregunta tonta: te has cerciorado que la salida midi de la pista en cuestión esté redirigida al vst de la garritan? Imagino que sí, si es que es una cuestión muy tonta... Pero bueno, lo comento, porsi :P
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 26/07/2007
Gracias por tu respuesta dramatictone

En realidad siempre lo abro standalone, y la configuración es la misma que siempre, está puestos los outs de mi tarjeta.

Parace una tonteria de configuracíón, pero la config del programa tiene tan pocos parámetros configurables que creo que lo he probado todo

:-(
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 26/07/2007
He descubierto algo :-k

Esto hace que esté aun más perdido, pero a vosotros quizás os ayude a entender que me pasa.

Cuando cargo los intrumentos dry oigo el piano, y cuando los cargo wet, escucho el piano en primer plano y en segundo plano (como el delay o la reverb) el intrumento que he elegido !!

Es muy raro.. ¿alguien sabe por donde van los tiros?
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 27/07/2007
Subo el tema.

Me gustaria acabar una grabación este fin de semana y no consigo solucionarlo

:-(
Subir
doki
#6 por doki el 27/07/2007
Igual es que se esta monitorizando directamente la entrada MIDI y por defecto te coje piano, que es el primer sonido de GM, se de mucha gente que le ha pasado con audio (a la hora de grabar guitarras con distorsion se oia limpia tambien)

No se como se podra cambiar, en las opciones de la tarjeta supongo, o quiza ni siquiera es lo que yo digo...


saludos
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 27/07/2007
Alguien escribió:
He descubierto algo Think

Esto hace que esté aun más perdido, pero a vosotros quizás os ayude a entender que me pasa.

Cuando cargo los intrumentos dry oigo el piano, y cuando los cargo wet, escucho el piano en primer plano y en segundo plano (como el delay o la reverb) el intrumento que he elegido !!

Es muy raro.. ¿alguien sabe por donde van los tiros?


Joder... Pues aquí me "planto" yo... No tengo ni idea de la causa :S
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 27/07/2007
Mmmm... creo que es un problema del Garritan.

Ahora se me cierra solo, y no encuentra los in ni los outs de mi tarjeta.

Lo instalaré de nuevo a ver que tal.

Gracias por el interés a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo