Gasto Electrico De Sus Estudios

MONSTER
#1 por MONSTER el 30/04/2009
HOla compañeros adictos al sonido:

Desarrollo un plan de negocio para montar un estudio de grabacion profesional y para definir porcentajes de capital necesito saber mas o menos cuanto consumire en electricidad, me encantaria promediar esto en base a sus experiencias como trabajadores o dueños de estudios, seria de gran ayuda que me comentaran que equipos poseen, y cuanto gastan en kilovatios al mes, para asi llegar a mi fin.

GRacias por participar y por colaborarme, siempre he dicho que los grandes aportan, no son egoistas. jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Digisound
#2 por Digisound el 30/04/2009
yo me imagino que a de ser como muy relativo... aqui .. yo no tengo funcionando la consola grande ,, que consume muchisimo mas ... por lo general .. tengo trabajando . la mac. con 2 monitores.. una consola digital pequena. los preamps conversores..amplificador de los ns10,,, eso digamos que pasa encendido .. 12 horas al dia ..un aire acondicionado minisplit de 15btu y luces tipo alogeno .. de lunes a sabado .. de ese tiempo la mitad quizas estan encendidos el rack api .. aveces avalon .. compresores .. camaras de efectos. syntes,, y eso me genera us gasto aproximado de 400kw masomenos ..
Subir
malonsookk
#3 por malonsookk el 30/04/2009
Digisound escribió:
...eso me genera us gasto aproximado de 400kw masomenos ..

400.000 vatios???...no es un poco exagerado?
Subir
Digisound
#4 por Digisound el 30/04/2009
pues viendo los recibos de corriente electrica aqui los promedios son de 665 545 597 kwh eso de los 3 meses anteriores,,, ahora tomando en cuanta que estoy viendo el recibo junto con el consumo de mi casa .. pregunte a varios amigos cuanto es el consumo de un hogar ,,, y me dijeron ... de 250 ... por eso calcule .. 400kwh pensando en un poquito mas .. para que no se asuste cuando le llegue el recibo .. jaja
Subir
Digisound
#5 por Digisound el 06/06/2009
perdon .. pero ayer me di cuenta . con un amigo que trabaja en electronica.. que lo que yo dije de 600kw,,, esta bien .. solo que ustedes en europa trabajan a 220.. osea el gasto para ustedes es la mitad .. osea se supone que el gasto seria de 300kw ese seria mi promedio de gasto .. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo