Gasto Electrico De Sus Estudios

MONSTER
#1 por MONSTER el 30/04/2009
HOla compañeros adictos al sonido:

Desarrollo un plan de negocio para montar un estudio de grabacion profesional y para definir porcentajes de capital necesito saber mas o menos cuanto consumire en electricidad, me encantaria promediar esto en base a sus experiencias como trabajadores o dueños de estudios, seria de gran ayuda que me comentaran que equipos poseen, y cuanto gastan en kilovatios al mes, para asi llegar a mi fin.

GRacias por participar y por colaborarme, siempre he dicho que los grandes aportan, no son egoistas. jaja
Subir
Digisound
#2 por Digisound el 30/04/2009
yo me imagino que a de ser como muy relativo... aqui .. yo no tengo funcionando la consola grande ,, que consume muchisimo mas ... por lo general .. tengo trabajando . la mac. con 2 monitores.. una consola digital pequena. los preamps conversores..amplificador de los ns10,,, eso digamos que pasa encendido .. 12 horas al dia ..un aire acondicionado minisplit de 15btu y luces tipo alogeno .. de lunes a sabado .. de ese tiempo la mitad quizas estan encendidos el rack api .. aveces avalon .. compresores .. camaras de efectos. syntes,, y eso me genera us gasto aproximado de 400kw masomenos ..
Subir
malonsookk
#3 por malonsookk el 30/04/2009
Digisound escribió:
...eso me genera us gasto aproximado de 400kw masomenos ..

400.000 vatios???...no es un poco exagerado?
Subir
Digisound
#4 por Digisound el 30/04/2009
pues viendo los recibos de corriente electrica aqui los promedios son de 665 545 597 kwh eso de los 3 meses anteriores,,, ahora tomando en cuanta que estoy viendo el recibo junto con el consumo de mi casa .. pregunte a varios amigos cuanto es el consumo de un hogar ,,, y me dijeron ... de 250 ... por eso calcule .. 400kwh pensando en un poquito mas .. para que no se asuste cuando le llegue el recibo .. jaja
Subir
Digisound
#5 por Digisound el 06/06/2009
perdon .. pero ayer me di cuenta . con un amigo que trabaja en electronica.. que lo que yo dije de 600kw,,, esta bien .. solo que ustedes en europa trabajan a 220.. osea el gasto para ustedes es la mitad .. osea se supone que el gasto seria de 300kw ese seria mi promedio de gasto .. saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo