Gemini Cdj700 Contacto exclusivo !

Mauri Moore
#91 por Mauri Moore el 21/10/2011
djDCR escribió:
Beta tester deben de firmar algun contrato de confidencialidad, no??


pues si , y comentar las cosas malas a Gemini no en Facebook .
Quién puede creerle a esta fantasma ? que incluso usa la imagen corporativa de Gemini , no seamos inocentes chicos , por favor !

Yo sigo diciendo lo mismo y con la boca grande (igual me equivoco) :

El cdj700 es un buen aparato , yo lo he tocado y rebosa calidad , me da igual si es Gemini o Behringer , si está bien hecho no me importa la marca .

La pantalla está bien , me gusta ,es más pequeña que la de un cdj2000 pero la veo mejor : Táctil y con buena resolución .
Mi opinión está basada en media hora de contacto ,se que no es mucho , pero tampoco se necesita un día .

Quienes me conocéis sabéis que siempre soy objetivo , es posible que el Beta que yo haya probado sufra modificaciones , pero creo que NUNCA para peor ! tIEMPO Al tiempo , ya veremos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#92 por Ramon Layh el 21/10/2011
yo prometo una review al milimetro en cuanto salga a la venta, como ya digo es mi proxima compra (ya estoy haciendo la "vaquita")
Subir
Max
#93 por Max el 21/10/2011
Mauri Moore escribió:
Mi opinión está basada en media hora de contacto ,se que no es mucho , pero tampoco se necesita un día .


...a mi me vale y me sobra.

...luego, es cierto que muchos aparatos nos decepcionan con el uso continuado y al cabo de bastante tiempo, pero como toma de contacto, es más que suficiente.

...se lo digo a mucha gente. Que no se haga caso de lo que sale en la prensa, en la tv, en los foros, etc..., que lo importante es quién lo dice y en base a qué y por qué lo dice.

...y en ocasiones....ni eso. Porque gente de cierta reputación, en ocasiones, nos la meten doblada.

...la opiniones sobre reviews de cualquier equipo y de cualquier medio especializado sólo nos deben servir a modo de "referencia".

...como he dicho en anteriores post, lo que para unos es algo bueno, para otros no. Y se puede tener razón en ambos casos.

...pero una crítica de ésta forma....huele... sea a Gemini o a cualquier otra...., incluso aunque sea una marca odiada.


:cool:
Subir
Estevanovich
#94 por Estevanovich el 21/10/2011
#90 joder lo he visto y leido y mas que un beta parece alguien de la competencia o un forofo de ultraderechas de pioneer intentando joder a gemini
Subir
Max
#95 por Max el 21/10/2011
...está claro que ni beta-tester ni leches.
...es publicidad para joder o perjudicar a Gemini.

...repite una y otra vez que es una copia descarada del Pioneer, pero eso ya lo sabe todo el mundo, porque es evidente.

..lo que interesa es que si responde más o menos como el Pioneer, pues por el precio, les pueden "dar pomada" a los Pioneer, porque lo que importa es como funcionen y el rendimiento que den. Hay mucha diferencia de precio y aunque también de calidad (que el Pioneer tenga más), el precio dirá cuál es "mejor".

...ni lo barato es peor ni lo caro es mejor. Así como ocurre que lo barato también en ocasiones es carísimo.

...por eso me fío de las primeras impresiones de Mauri. El "testeo" del tipo del Facebook, yo no lo haría mucho caso.

...es verdad que parece un "escocío" por como cuenta "sus impresiones".


:cool:
Subir
Imnotiko™
#96 por Imnotiko™ el 21/10/2011
Max escribió:
...está claro que ni beta-tester ni leches.
...es publicidad para joder o perjudicar a Gemini.

...repite una y otra vez que es una copia descarada del Pioneer



Jajajaja por menos de nada el beta tester ese es de la "Casa Original" :satan:

.......Fuera de tonterias... a mi no me parece mal cdj, por lo que Mauri cuenta y las respuestas a distintas preguntas, yo diría que quizá para un usuario casero o para un pub o pequeños club podrían ser más que eficientes (me dejo las salas por la diversidad de artistas y formas de uso de cada uno que puedan tocar estos cdjs)y como dije, hoy dia esta al alcance de todas las marcas poder fabricar un producto de calidad en este terreno...por qué no?
____________________________________________________________________________________________________

Mauri, te dejo aqui otra pregunta ya que un colega está interesado en ellos.....

Sabes que los cdj de Pioneer al tocar el jog, sin haber sonido, hacen como un ruido de tracción, como de roce no?

¿¿Los de Gemini hacen eso también?? ¿o no?
Subir
svn
#97 por svn el 21/10/2011
supongo que el jog lo habrán copiado y el sistema tb, supongo que la rueda grande traccionara a una más pequeña más los sensores de tacto etc..
Subir
Mauri Moore
#98 por Mauri Moore el 21/10/2011
imnotiko escribió:
Sabes que los cdj de Pioneer al tocar el jog, sin haber sonido, hacen como un ruido de tracción, como de roce no?


A mi el jog me pareció cuando mínimo igual a un cdj2000 .
Subir
Juanber
#99 por Juanber el 22/10/2011
Ami esa marca no me inspira confianza, tube ya unos cdj anteriormente , y aparte de que los materiales eran malisimos ni punto de comparacion con los cdj 400 que adquiri despues, eso si economicos si que eran...
Subir
Imnotiko™
#100 por Imnotiko™ el 22/10/2011
Mauri Moore escribió:
el jog me pareció cuando mínimo igual a un cdj2000 .


Entonces esto pinta muy bien, porque dudo que si la calidad llega a ese extremo en el jog que es una de las piezas principales y mas atractivas de los cdj, que hayan escatimado en lo demás, sería cuando menos ilógico.............gracias Mauri
Subir
Hardbros
#101 por Hardbros el 22/10/2011
Dejo un video donde lo toquetean un poquito:



Algunas de las pocas conclusiones que puedo sacar:

-Mierda de efectos (nunca entendí porque los meten en un Cdj)

-Parece que tiene Slip Mode (tiene un botón, esperemos que funcione como debe).

-La pantalla táctil no responde muy bien (visto en otro video), pero tiene rueda de navegación afortunadamente.
Subir
Imnotiko™
#102 por Imnotiko™ el 22/10/2011
#101

Aver Alber4, por partes......

Los efectos....date cuenta que los esta manejando el tipo del stand (que seguro que no tiene ni idea), estos tipos solo saben describirte las caracteristicas y a veces ni eso.....lo de mierda entonces, no se puede decir y no sería una conclusión sino solo una impresion....y pienso que esos efectos, filtro paso-banda, flanger, reverb y demás, en manos de alguien que sepa lo que hace, pueden ser muy muy efectivos (que no digo que lo sean, pero porque no?)

Si, por lo que veo, si tienen slip mode, llevando el ritmo mentalmente, parece que si va muy bien...

Lo de la pantalla táctil, ya es mas delicado, ahora aun los están testando y me imagino que si es como tu dices y falla un poco sera por los ajustes de sensibilidad, que igual hasta se pueden ajustar desde el mismo cdj y no se ha hecho en ese video (otro) que comentas, no lo sé...

A mi me dan ahora mismo muy buena impresión, y yo no soy forofo de Gemini en nada, pero creo que este cdj le va a dar bastante dolor de cabeza a la marca lider del sector. Tiempo al tiempo.
Subir
lok
#103 por lok el 22/10/2011
habrá que probarlo y punto, porque en mi opinión.. que copien!! :secreto: mientras lo que copien sea bueno y mejor de precio pos de lujo pa' mi!! :cascos: (como si pio me diese de comer) :machaca: xDD

PD: Se nota que se quieren comer los unos a los otros mmm :tarta:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=286159428068706&set=a.266354153382567.70853.266342036717112&type=1&ref=nf
Subir
Hardbros
#104 por Hardbros el 22/10/2011
#102

Efectivamente, lo de los efectos es una impresión mía...Pero ya puede ser malo el tipo del stand, porque te aseguro que a mi primita con 8 añitos, con los efectos de la Djm-800 (y teniendo menos idea que este tipo seguro), le queda un sonido menos feo que el que escucho en ese video. :lol:

Lo de la pantalla táctil me parece un buen avance meterla en un Cdj porque podría ser muy útil en mi opinión si la hiciesen más rectangular y con la visión de onda con colores, como en Serato, y poder ver dónde hemos puesto los Hot cues y eso. Tal como está ahora, sólo le veo de ventaja el "Strip Search" . La pantalla por ahora me ha parecido que no tiene una respuesta que parezca demasiado certera (he visto que falla un poco al bajar y subir en la lista de temas en un video), pero igual la cambian en el producto final y mejora.

Pese a esto, un cacharro muy a tener en cuenta creo yo cuando salga. Habrá que probarlo.

Un saludo. :birras:
Subir
Mauri Moore
#105 por Mauri Moore el 22/10/2011
Juanber escribió:
Ami esa marca no me inspira confianza,


Esa no es una frase objetiva . ahora todo se hace en China , TODO ,en las mismas fábricas . Los standarts de calidad van cambiando . Mira a Numark , que tiene juguetes feos de cojones y al mismo tiempo aparatos de gran calidad .

Como consumidores deberíamos alegrarnos de que Numark o Gemini o incluso Behringer saquen cosas de calidad ,, tener dos cojones y comprar las cosas objetivamente , Pioneer inspira confianza pero tiene un largo historial de cosas mal hechas : Djm500/600/800 , sus Cdj son de buena calidad comprobada , en mixers apesta , igual Gemini se pone las pilas y saca algo de muy buena calidad . A día de hoy tengo 2 cdj2000 pero si tuviera que comprar ya mismo 2 cdj no dudaría en elegir el Gemini Cdj700 . Es una copia ? SI , y que ?
Pioneer ha copiado a Numark y nadie dice nada .Si Gemini copia y lo hace bien (incluso puede mejorar el modelo original )

Quien se beneficia ? Nosotros ,los tontos que compramos .

El Jog es bueno y os aseguro :la pantalla no es nada mala (incluso se puede regular el contraste/brillo de la misma)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo