Gemini Cdj700 Contacto exclusivo !

Max
#121 por Max el 30/12/2011
#119

...fuiste al psiquiatra al final ?


...porque lo tuyo es como lo de Kaiser.


:juas:



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#122 por djDCR el 30/12/2011
#114 Recordcase lleva poniendo en Stock el CDMP-7000 desde hace bastante tiempo, al igual que 3fusion, que se supone que son españoles y todavía ando esperando que me contesten el email que les mandé...


Vamos, que no me fio de ninguna, si MusicStore y Thomann no lo tienen es porque Gemini no ha mandado los aparatos para su puesta en venta, de eso estoy seguro.
Subir
Asier-J
#123 por Asier-J el 30/12/2011
gratis noooooo, me refiero a cobrar algo mas ya enserio jejeje, para pinchar gratis me quedo en casa, sino nunca me tomaran enserio
Subir
Asier-J
#124 por Asier-J el 30/12/2011
max, no veas como van los cdj 400 , juntitos con el contour... muahahaha
Subir
Max
#125 por Max el 30/12/2011
#124


....sssschhhh, ni se te ocurra mencionarlo.....que se puede liar. :secreto:


....tú a lo tuyo....y ya está. :satan:




:cool:
Subir
didachuss
#126 por didachuss el 25/01/2012
sabemos algo de los gemini o nada?
Subir
didachuss
#127 por didachuss el 27/01/2012
ya han salido a la venta o todavia nos hacen esperar un pokito mas? nadie sabe?
Subir
djDCR
#128 por djDCR el 27/01/2012
Según ScratchWorx ( creo que no hay dudas de esta gente...) el Gemini CDJ-700 y el CDMP-7000 se pondrán a la venta en Primavera 2012, vamos... que lo mismo lo ponen en Abril, que lo ponen en Junio...


Yo ya he perdido toda la fé en marcas de 2ª categoría, respecto a sus distribuciones de productos, nada que ver con Denon y Pioneer, que por algo estan donde estan...
Subir
Asier-J
#129 por Asier-J el 28/01/2012
#128 Yo creo que por eso tardan tanto en sacarlo, porque son marcas de 2ª categoria...
Subir
Imnotiko™
#130 por Imnotiko™ el 28/01/2012
#129

Que vá...pasa que han tenido bastantes problemas y obstáculos que salvar con Pioneer y las patentes...aún creo que están liados...és lo que tiene "copiar" algo tan descaradamente y pretenderlo vender 3 veces mas barato....imagino que és por éso que el cdmp y el cdj700 aún no están en las tiendas....cuestión de tiempo...aunque a algunos, les haga un poco polvo tanta espera.
Subir
Asier-J
#131 por Asier-J el 28/01/2012
yo me los compro si o si, eso si, me esperare a que alguien los tenga y cuente que tal van, aver si luego me arrepiento de vender mis cdj 400 :D
Subir
pedrojvlc
#132 por pedrojvlc el 30/03/2012
Hola a todos.
Estoy leyendo el hilo, como quién devora una novela...el debate entre Mauri y Max no tiene desperdicio ;)

Estoy pensando en comprarme una controladora USB que me sirva para usarla en mis bolos, y no solo en casa.

Estaba barajando el Rellop Jockey 3, por aquello de que tiene entradas auxiliares y se puede llevar un CDJ de emergencia, pero entonces me encontré con la Pioneer DDJ T1, y buscando información sobre esta, acabé leyendo sobre el CDMP 7000.

Resumiento, que estoy hecho un lío... el CDMP 7000 también se puede usar con Traktor? o es solo SD/CD ... ?

Si alguién me echa una mano, estaré más que agradecido.

Saludos a todos desde Valencia!!

Pedro
Subir
Max
#133 por Max el 30/03/2012
#132

...hola pedrojvlc, efectivamente, el Gemini CDMP-7000 y el Numark MIxDeck Quad, son dos compactos "todo en uno" que trabajan tanto como reproductores de Cds, Pendrives, y además son controladoras de soft (Traktor, VDJ, etc.) y también son mixer "stand-alone" (independientes sin necesitar soft).

...por eso yo los veo como algo bueno, porque no necesitas apenas cables, lo tienes todo juntito, en un flighcase (aunque son algo más grandes que cualquier controladora, evidentemente), pero es una buena opción para tener todo junto.

...en el caso del Numark, puedes usar Traktor y iDJ (a través de iPad) a la vez, con lo que tienes un montón de decks a tu disposición (aunque no sé para qué tantos, pero tenerlos, los tienes).

...y cada "conjunto", por menos de 1.000 €, lo veo un gran precio. Equipo ideal para discomóviles, bolos tipo BBC, garitos pequeños....etc.

:cool:
Subir
pedrojvlc
#134 por pedrojvlc el 30/03/2012
Hola Max, gracias por tus comentarios.

La verdad, es que tanto el Gemini CDMP 7000, como la Pioneer DDJ T1 me están gustando bastante, ahora, sabiendo que el Gemini también puede manejar el traktor, casi que me decanto más por ella. El único inconveniente que le veo, es que es un poco grande? No crees? ... pero ... eso sí, servicio completo!

Muchas gracias por tus comentarios.

Un abrazote desde Valencia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo