Gemini Cdj700 Contacto exclusivo !

Mauri Moore
#76 por Mauri Moore el 16/10/2011
En Musicstore los anuncian como disponibles para el 15 de Noviembre y el doble cd para fin de Diciembre .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafita83
#77 por rafita83 el 16/10/2011
Mauri, y para hacer bolos, ¿con la tarjeta y 1 x1 (o 2 en su defecto) y la mesa del local no te mola? ¿quien quiere jobs y pitch teniendo las canciones bien analizadas y con sus hotcues y demás historias que nos permite traktor? a mi el x1 me parece super intuitivo y no ocupa casi sitio en la cabina (algo muy importante en algunos sitios...) para pitch y jobs en condiciones ya tienes los de los pioneer de tu disco no??
Subir
Mauri Moore
#78 por Mauri Moore el 16/10/2011
#77
a mi el x1 no me mola ,pero son gustos personales , yo lo uso para los samples , ni loco lo usaría para pinchar
porque mis tracks nunca están bien analizados al 100%(la grilla ,etc) , Yo quiero Jog ,pitch , etc . pero cada uno es un mundo
Subir
check16
#79 por check16 el 16/10/2011
Hombre yo pienso que tb se puede pinchar con un X1 siempre que lo tengas todo perfectamente estructurado y analizado pero estoy de acuerdo con mauri. El X1 yo creo que cuando salio al mercado salio para el tema de samples, loops, cues, y aprovechar los efectos que brinda el software, mas bien seria como complemento a 2 platos por ejemplo.

Saludos!
Subir
Asier-J
#80 por Asier-J el 16/10/2011
yo para los temas que no estan bien analizados, tiro de jog y de un rotativo para ajustar el pitch, reloop contour, que maravilla!ajajaja
Subir
djDCR
#81 por djDCR el 20/10/2011
Malas noticias de parte de un Beta Tester... sacado de su Facebook:

Ok here is my Break down of the cdj 700 1 Cd got stuck and would not eject . 2 Kept on freezing when using serato and tractor . 3 Jog dial tension nob is so tight that one would need a wrench to loosen it . 4 Does not play DVD as advertised on the unit . 5 The buttons (play and cue) sank in after only 2 hours use . 6 The touch screen feels cheap and looks evens cheaper . 7 Pitch bend on the jog is ...

Tradución by Google:

Ok aquí está mi desglose de los cdj 700 se quedó atascado un CD y no de expulsión. 2 Se mantuvo en cero cuando se utiliza serato y el tractor. 3 Jog dial de tensión nob es tan fuerte que se necesitaría una llave para aflojar. 4 No reproducir DVD como se anuncia en la unidad. 5 Los botones (reproducción y cue) se hundió después de su uso en tan solo 2 horas. 6 La pantalla táctil se siente barato y se ve iguala más barato. 7 Pitch bend en el trote es ...
Subir
svn
#82 por svn el 20/10/2011
fíate de eso, xd
me sigue sin gustar la pantallita la veo pequeña
Subir
fade-x
#83 por fade-x el 20/10/2011
#81 ummm pues parece que ha perdido todo lo bueno que aparentaba, veo chungo que les de tiempo a corregir tantos fallos si se supone que para finales de año va a estar a la venta. Es una lástima, parecía que pintaba bien el cacharro...
Subir
Estevanovich
#84 por Estevanovich el 21/10/2011
DEP :-(
Subir
Ramon Layh
#85 por Ramon Layh el 21/10/2011
me fio mas de mauri que de un desconocido de internet, sinceramente...
por lo que probablemente sea mi tercer plato en cuanto salga asi que ya os contare yo mis alegrias (o penas toco madera)
Subir
Max
#86 por Max el 21/10/2011
#84

...qué manía teneis de "matar" cualquier cosa que diga o digan los demás.

...primero hay que verificar la fuente. Lo mismo es un Beta-Tester o no, podría ser alguien de la competencia.

...a no ser que la información venga de alguien conocido y con suficiente credibilidad, creo que el mejor Beta-Tester, es uno mismo.

...a nadie os a ocurrido que después de que otros os contaran "lo bueno" o "lo malo" de un cacharro, a la hora de probarlo personalmente, os ha parecido distinto o lo contrario de lo que os habían contado?

...puede que sea cierto lo del testeador ese...o no. Si es cierto, desde luego que la han cagado. Si no lo es, le estan haciendo mucho daño a Gemini antes de su venta, con lo que puede haber "otros intereses" ocultos.


...démosle tiempo al tiempo....y veremos cuando salga y lo probemos o si algún amigo lo tiene, tener información propia de primera mano.


...que digo yo...


:cool:
Subir
Max
#87 por Max el 21/10/2011
ramonLayh escribió:
me fio mas de mauri que de un desconocido de internet, sinceramente...


...a eso me refería, hemos escrito al mismo tiempo.



:cool:
Subir
Estevanovich
#88 por Estevanovich el 21/10/2011
#86 jaja tienes razon. de hecho conzco gente que critica la cdj 850 y para mi es la bomba. pero bueno gemini por lo que tengo entendido es una marca de muy abja calidad, con malos antecedentes... no me sorprenderia lo que dice el beta este... vamos a ver esperemos por el bien del mercado y del neustro que sea mentira lo que dicen y que salga competencia a pioneer.
Subir
Imnotiko™
#89 por Imnotiko™ el 21/10/2011
Estevanovich escribió:
gemini por lo que tengo entendido es una marca de muy abja calidad, con malos antecedentes...


Pues marca de mi confianza tampoco es, pero bien es cierto que el abaratamiento de los componentes por la masificación y demanda de aparatos electronicos y digitales... y también de cierta mano de obra en asia pone al alcance de cualquier marca el construir un producto "decente" a nivel al menos de electrónica... pero... también habrá que mirar por el aguante de los demás componentes (pantalla táctil, carcasa, botoneras...) y ahí quizá es donde puede tener el punto mas flojo este cdj de Gemini........

yo no necesito cdjs por el momento pero si estuviera pendiente de comprar, seguramente esperaría a los comentarios de usuarios que los tengan, a las reviews detalladas y conocer a álguien que los posea y lleve un tiempo con ellos.... porque no basta con probarlo en la tienda ya que cuando se "ve" la calidad y el rendimiento es a base de usarlos, al menos por unos meses...
Subir
djDCR
#90 por djDCR el 21/10/2011
Este es el Beta tester en cuestión:

http://www.facebook.com/pages/Gemini-Cdj-700/266342036717112


Aunque revisando bien, su forma de hablar de los productos de Gemini, ya me empiezo a creer poco de el... ademas, se supone que los Beta tester deben de firmar algun contrato de confidencialidad, no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo