Gemini Cdj700 Contacto exclusivo !

Asier-J
#46 por Asier-J el 26/09/2011
#45 cuando la rubia tetona? me espero o que? con 1500 me llegaria para comprarmela?ajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#47 por Mauri Moore el 26/09/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
no entiendo que le deis tanta importancia... si es a 0.02, mejor, claro... pero si es a 0.1 no pasa nada... y te lo digo por que asi son mis platos numark ttx (digitales y de 0'1) y se mezcla exactamente igual que con un plato con control analogico de pitch....


llevas mucha razón en lo que dices , si se pueden clavar dos temas con Technics , me parece una tontería buscar esa exactitud en el pitch .

0,02 es genial ..pero como bien comentas 0,1 está más que suficiente !
Subir
zamorano_78
#48 por zamorano_78 el 26/09/2011
Mauri cuando dices que no hay comparacion entre la Denon 6000 con la S4 a que te refieres??Peor la Denon o peor la S4??
Saludos.
Subir
Mauri Moore
#49 por Mauri Moore el 26/09/2011
eL S4 Le da mil patadas , pero bien dadas .

Como sabéis , yo trasteo con mucho equipo , tengo bastantes y otros que voy probando en mis bolos o bien con amigos .

El s4 , es un buen controller , tiene algún problema de drivers , que hace que mi Traktor no vaya del todo fino . En la misma máquina otros controladores van como la seda .
Algún defecto de fabricación : se jode la salida de auriculares y la pintura que recubre los botones de play , cue etc se va saliendo dejando al descubierto el color verde (en el caso del play)
Esto llama mucho la atención , porque yo le doy al play ..pero no tanto . MI s4 tenía menos de un año y ya presentaba problemas .

He decidido comprar la misma otra vez porque igual el año que viene la vendo (como vendí esta anterior) y como está la cosa , seguro que algún día salga algo que me imterese de verdad .

De momento , el mercado de los controladores necesita madurar , va a paso rápido , pero quienes trabajamos a diario necesitamos algo más serio (un cdj2000 es serio )

Hay un problema grande de concepto por parte de los fabricantes . Un controlador debe ser portable , puede se pequeño y profesional a la vez ..y eso parece ser que no lo entienden ...se han lanzado a los 4 decks y esto los hace o bien muy grandes o bien demasiado compactos como el denon 6000

Una buena solución sería hacer un controller de dos canales con dos buenos JOgs y quien quiera usar 4 decks que lleve dos controllers y listo ! (o que use lo que ya hay en el mercado)

Algo de solo dos canales , con un jog como el s4 (pero con el doble de tamaño) y sin tanta tontería .
Pero me temo que pasará un tiempo `para que veamos algo así
Subir
rod_zero
#50 por rod_zero el 26/09/2011
También es necesario que funcionen como mixer analogo sin conectarlos a la computadora.
Subir
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 26/09/2011
rod_zero escribió:
También es necesario que funcionen como mixer analogo sin conectarlos a la computadora.


y ya de paso que lean usb sticks ...
Subir
rod_zero
#52 por rod_zero el 26/09/2011
#51 Eso, eso, eso

Y ya para no dejar nada afuera: Pantalla en cada deck para realizar busquedas en caso de usar usb sticks
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 26/09/2011
#52 eso ya existe : Cdj2000 ...no tiene mixer al medio ...y es caro ..
Subir
Netz
#54 por Netz el 26/09/2011
Mauri Moore escribió:
Hay un problema grande de concepto por parte de los fabricantes . Un controlador debe ser portable , puede se pequeño y profesional a la vez ..y eso parece ser que no lo entienden ...se han lanzado a los 4 decks y esto los hace o bien muy grandes o bien demasiado compactos como el denon 6000


ojo....actualmente hay oferta para todas las necesidades.....y es bueno que sea así.....no todo el mundo buscamos lo mismo en un controlador......

vci100mk2, vci300, la nueva de pioneer, las reloop y alguna mas para bolos.....se pueden transportar cómodamente y tienen buena calidad...

luego los que están destinados para casa, por su tamaño mas que nada.....t1, s1, ns6, ns7 y demás.....

y las que se quedan a medio camino....como la s4, mc6000 o la xone dx.....


yo tengo curiosidad en el segundo grupo.....a ver que sacan para ese segmento los fabricantes.....

para bolos y demás ya hay controladores mas que competentes......por lo menos para mi gusto.....


pd: podrías comentar un poco mas la reloop jockey 3?
tengo curiosidad es ella....esta diseñada 100% para traktor.....incluso mas que la s4....lastima los dos canales físicos...
Subir
Netz
#55 por Netz el 26/09/2011
rod_zero escribió:
También es necesario que funcionen como mixer analogo sin conectarlos a la computadora.
rod_zero escribió:
Y ya para no dejar nada afuera: Pantalla en cada deck para realizar busquedas en caso de usar usb sticks
Mauri Moore escribió:
y ya de paso que lean usb sticks ...

Imagen no disponible

o cualquiera de sus clones.....sea la marca que sea... :roll:

o el nuevo de stanton.....
Subir
Max
#56 por Max el 26/09/2011
#55

...esta American Audio...no está nada mal. Lástima porque son 422 € , algo cara.


8)
Subir
__ERoS__
#57 por __ERoS__ el 26/09/2011
#40 vuelvete a leer mi post porque no se donde ves que le haya dado tanta importancia como para decir que la gente NO se los compre por ese detalle....ni he dicho (ni dado a entender) que no se pueda mezclar con 0.1, mirate mi firma, ya imaginaras que mis Akiyama tienen 0.1 y no tengo ningun problema.

Simplemente he preguntado si siguen con la misma precision que las versiones anteriores o tambien han mejorado este aspecto, asi como han mejorado otras cosas (jog, pantalla, etc) este dato tambien puede ser interesante saberlo, para ver cuan grande es el salto de calidad que han dado con este nuevo producto.

#47 idem, yo no busco ninguna precision, pregunto si sabes cual tienen estos nuevos cacharros. El manual del producto no esta disponible en Gemini, al menos la ultima vez que mire no estaba...

Asi como otra gente pregunta que tal funciona el jog, o que tal van los botones play/cue, pues yo pregunto otra caracteristica mas, asi tenemos todos mas datos

Sin acritud :yeah:
Subir
Asier-J
#58 por Asier-J el 26/09/2011
yo necesito mas informacion! en interne no se encuentra nada,preguntare donde voy a comprarme el equipo (radio colon) si tienen estos cdj 700 alli, para echarles un vistazo, queria probar los cdj 350, pero veo que estos tienen mejor pinta, y hay 80e de diferencia con los pioneer
Subir
svn
#59 por svn el 26/09/2011
#37

A los botones de play-stop, 33,45 rmp me parecen bastante mejores que los que usan los de pio en sus cdj.
Subir
zamorano_78
#60 por zamorano_78 el 26/09/2011
Perdonar si es una pregunta algo chorra pero para el tema efectos y traktor la Gemini CDMP-7000 ¿necesitaria conectarle una X1 como minimo no???
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo