Gemini Cdj700 Contacto exclusivo !

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 25/09/2011
Dj_Mafias escribió:
recomiendas antes el cmd 7000 ese que el ddj t1 mauri?

yo no es que le tenga manía a Pio , pero antes que sus controladores me compraba cualquier otro .

La calidad en general es buena . el jog del cdj700 es metálico arriba ., el 7000 doble NO , es diferente (sin llegar a ser malo .

Lo único que no me gusta es el tamaño ..yo no puedo viajar con eso ! hay que facturarlo si o si y eso no mola , por poner un ejemplo , mi socio artístico viajó el pasado lunes y le extraviaron la maleta , apareció al otro día , y si esa noche había un show ? toda la ropa para actuar , etc ...

he hablado con varias compañías aéreas y no hay manera : en cabina no se puede llevar semejante trasto .

Si se quiere para tener fijo es un precioso aparato que yo recomendaría sin dudarlo ... es posible que luego el aparato salga malo , pero eso no lo podemos saber ahora , habiéndolo probado solamente unos minutos .

Me hubiera gustado probarlo más tiempo , pero no puedes ir a la casa de un colega y enloquecerlo ..te muestra lo que tiene y luego tomas café o charlas .Y era para enloquecerlo , ya que no solo tenía estos dos aparatos : a simple vista pude ver un vci300 super tuneado (con buen gusto ) unos cdj400 limited edition azules , y unas cuantas cosas más . Esta semana me dijo que recibía el nuevo Pioneer , asi que me comentará cosas por teléfono ni bien lo reciba .

De momento es todo .... a no !!! que he vendido la S4 tal como lo tenía planeado , jajaja , he regresado al hotel con el portátil y los auriculares en la mano , ya que también vendí el bolso .

Próxima compra : Reloop Jockey 3 , me gustan muchas cosas de este controller ...es más portable que el s4 , es bien robusto ..y si no me gusta lo cambio por otro s4 nuevo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#32 por fade-x el 25/09/2011
Mauri Moore escribió:
Próxima compra : Reloop Jockey 3 , me gustan muchas cosas de este controller ...es más portable que el s4 , es bien robusto ..y si no me gusta lo cambio por otro s4 nuevo .


Ya nos contarás qué tal, no los he probado pero a poco que se parezcan a los Contour ya es una pedazo de compra. Llevo con ellos 4 meses escasos y no me han dado más que alegrías, al menos para mi forma de manejar Traktor van como un tiro y nunca he echado en falta controles...
Ahora que lo veo, parecen dos contour pegados a un mixer!! jajajaja aquello debe ser la bomba
Subir
Max
#33 por Max el 25/09/2011
Mauri Moore escribió:
yo no es que le tenga manía a Pio , pero antes que sus controladores me compraba cualquier otro .


:susto: ...menos mal que no es manía !! ...será odio ? :desdentado:

Mauri Moore escribió:
que he vendido la S4 tal como lo tenía planeado , jajaja ,


](*,) ...no coment.


Mauri Moore escribió:
Próxima compra : Reloop Jockey 3 , me gustan muchas cosas de este controller ...es más portable que el s4 , es bien robusto ..y si no me gusta lo cambio por otro s4 nuevo .


...mira a ver que sea más "robusto" para que no se te borren las pegatinas o que te "dure" algo más que la S4. ...porque si no, comprarte otro S4 no es ni más ni menos porque ese "desgaste" de uso en menos de un año (por mucho trote que le hayas dado) seguro que el peor controller de Pioneer lo aguanta con creces. (uy, perdóna, no quería decir eso :ook: )

Mauri Moore escribió:
De momento es todo .... a no !!!


...claro que no !! ...me apuesto un eurito de los que ya me debes y una cervecita :birras: , a que te tengo que ver comprándote un controller PIONEER antes de un año.

...y fíjate, que de aquí a un año, hay tiempo para ver taaaaaaaaantas novedades de las otras marcas y habrá taaaaantos modelos de controllers que para elegir...habrá.
...y qué te comprarás.....? tachaaaaaaan !! :trompeta: ....lo veremos.

... 8)


(de verdad que entiendo y jode la prepotencia de Pioneer, sus precios, etc...etc.., de verdad. Pero Mauri, de eso a elegir "cualquiera" antes que Pioneer....uf, no sé, ya te digo que no será manía....será más bien odio. Pero los odiados cacharros, en general, suelen ser "del montón" de los mejores (digámoslo así).

... 8-[
Subir
djDCR
#34 por djDCR el 25/09/2011
Una pena que tuvieras poco tiempo para probar los Gemini Mauri, ya que se han quedado en el tintero cosas básicas, como que... es necesario si o si, usar un programa externo para que cuando cargues un tema en el CD, salga la forma de onda al instante?? o el Gemini lleva un procesador interno "potente" que analiza la canción en 0 coma y muestra la onda en un pispas??

Tacto del Cue y Play si es como en los Pio o mas bien plasticucho, etc...

Pero hay que ser realistas por mucho que deseemos un CDJ-2000... estamos hablando que por menos de 1200€, te llevas 2 cdj, con jog del tamaño de los Pio, mejores como indicas, pantalla táctil con muestra de Onda, USB, MIDI, Slip Mode, etc, etc, etc...

Creo y pienso, a falta de verlo en persona, que Gemini quiere dar un golpe sobre la mesa y llevar los "CDJ-2000" a todo el público y no solo a unos pocos afortunados.
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 26/09/2011
Max escribió:
y fíjate, que de aquí a un año, hay tiempo para ver taaaaaaaaantas novedades de las otras marcas y habrá taaaaantos modelos de controllers que para elegir...habrá.


eso que dices es igual que la gitana que te lee la mano : "hay una persona que te quiere mucho..." como para equivocarse !
todos sabemos que en un año habrán cosas muy superiores a lo de hoy y que cada día salen nuevos controladores .

djDCR escribió:
Tacto del Cue y Play si es como en los Pio o mas bien plasticucho, etc...


Tacto del cue y play igual , el jog igual o mejor . la pantalla mucho mejor .
Ya me hubiera gustado tenerlos más tiempo ..pero es que la verdad no es un equipo que yo vaya a comprar , me interesaba para ver si alguien por fin `puede copiar en condiciones .

Por cierto , el hecho que salgan a la venta en 2012 se debe justamente a un asunto de patentes , no se puede ser tan descarado y copiar de esa manera sin pasar antes por caja , porque el Cdj2000 está bien pero que bien patentada la idea , y de esa manera , aunque compremos Geminis estaremos alimentando a Pioneer .

Me queda por ver el próximo paso de este tipo de aparatos : que le saquen de una vez el lector de Cds , por el ahorro pero sobre todo por el peso final del aparato y una menor altura del mismo .
Subir
svn
#36 por svn el 26/09/2011
Vaya me sorprende que los cues sean como los de pio, esto es una cosa que no me gusta de los Denon, tampoco entenderé cómo es que ni siquiera se han molestado en copiar a los de technics que por cierto bien buenos que son y efectivos de echo mejor que los de pio.
Lo del jog tampoco me volvería loco sólo por que la parte superior sea metálica ( puede ser de aluminio que pal caso es mas bien blando...), la pintura eso si que me molesta que se vaya joder se desgasta con el sudor y da pena, pagando 1000 euros y que veas que se desgasta en na...
Si sacaran los lectores no creo que bajasen más de 100€, por ese precio pref tener tb lector en mi opinión, nunca se sabe...
Subir
fade-x
#37 por fade-x el 26/09/2011
svn escribió:
tampoco entenderé cómo es que ni siquiera se han molestado en copiar a los de technics que por cierto bien buenos que son y efectivos de echo mejor que los de pio.

Imagen no disponible
Exactamente qué es lo que habría que copiar a Technics?? y en qué son tan superiores a Pioneer??
Subir
djDCR
#38 por djDCR el 26/09/2011
Porcierto Mauri... hay algo que me mosquea de lo que dices de 2012...

En MusicStore, estan anunciados con disponibilidad en Noviembre, en otras tiendas de UK estaran disponibles en Octubre, en Recordcase pone que lo envian en 12 dias y el que mas me mosquea... BaseDj, lo anuncia como que lo tienen en stock listo para enviar.

Todo este baile de fechas y sobre todo el stock actual en BaseDj, me mosquea mucho, porque me fio mas de tu colega, que de estas tiendas, en cuanto a fecha de previsión de stock...
Subir
__ERoS__
#39 por __ERoS__ el 26/09/2011
Tienen buena pinta la verdad.

¿Pero como andan de precision en el pitch? ¿Siguen con 0.1 como los anteriores Gemini y la mayoria de OEM o son como los CDJ-2000 (0.02)?

Saludos
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 26/09/2011
#39 no entiendo que le deis tanta importancia... si es a 0.02, mejor, claro... pero si es a 0.1 no pasa nada... y te lo digo por que asi son mis platos numark ttx (digitales y de 0'1) y se mezcla exactamente igual que con un plato con control analogico de pitch....

vamos que si el ahorro o la diferencia de prestaciones merecen la pena... que no sea esa nimiedad la que frene la compra....


saludos
Subir
Asier-J
#41 por Asier-J el 26/09/2011
Me estais dando ganas de esperarme y no piyarme la ddj t1 no se que hacer¡¡ o piyarme unos cdj 350
Subir
yuanx
#42 por yuanx el 26/09/2011
La reloop jockey 3 no lleva ni tarjeta de sonido?
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 26/09/2011
yuanx escribió:
La reloop jockey 3 no lleva ni tarjeta de sonido?


si que lleva !! y funciona como mixer independiente también ...de todos modos , ahora he cambiado de opinión , he comprado otra vez la s4 ! , hoy usé la Denon 6000 y no hay ni punto de comparación , en nada .
También estuve trasteando con una Reloop , que me pareció genial , pero no es lo mismo .

Es posible que me cueste adaptarme , ya que trabajo cada día con Cdj2000 y mixer externo djm900 , entonces , cualquier controller es una mierda al lado de ese setup .
seguiré con la s4 , ya que me han hecho una buena oferta en Musicstore , y esperaré a la morocha tetona (en vista que la rubia se hace esperar más de la cuenta )
Supongo que en breve saldrá un controller algo más decente de lo que hay ahora en el mercado .
Subir
Asier-J
#44 por Asier-J el 26/09/2011
la gemini esta ya disponible por aquellos lares? cuando llegara aqui??
Subir
Max
#45 por Max el 26/09/2011
#43

...eres un cachondo :besito:






8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo