Gemini Cdj700 Contacto exclusivo !

Imnotiko™
#16 por Imnotiko™ el 24/09/2011
Interesantes esas reviews, habrá que tomar nota. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 24/09/2011
...a ver Mauri, no confundas:

...que además de usar "lo último", "lo moderno", "lo chahi-piruli" y toooooodo eso que sale al día QUE POR SUPUESTO QUE LO USO Y ESTOY MÁS A LA ÚLTIMA QUE MUUUUUCHOS DE VOSOTROS , peeeeeeero que además siga usando eso que es "raro" (los CDS), eso que "ha muerto", eso que está "obsoleto"...etc..etc..etc..etc..etc..etc..et..ce.tc..etc..etc..ETC..ETC..

...que siiiiiiiiiiiii, que valeeeeeeeeee, que por mucho que cada uno tenga su propia opinión y visión del mercado y del uso del mercado, también el concepto de REALIDAD sobre lo que hay, todavía muchos de vosotros no lo asimiláis. Eso es justo lo que has dicho: rarezas. Yo puedo ser "raro", pero realista.

...pero eso es apreciación personal. Por eso te digo que no confundas esa apreciación mía, con lo de MODERNIZACION. Va a ser que son dos cosas diferentes.


...y contigo sé perfectamente que siempre ha habido buen rollo (buena onda como también se dice) . Pero te recuerdo que me debes unas cervezas por algún asunto relacionado con cosas que con el tiempo se están viendo.... eso queda entre nosotros.

...y la S4 es una castaña !! :satan: Hale !! ...y si se te está despeluchando y no tiene un año, pues ya sabes... :yeah: si fuese Pioneer, alguno la llevaría a la hoguera. :juas:

...(lo siento, no he podido reprimirme. Ves como la S4 con sus casi 900 € NO es robusta, NO es buena en comparación con "otras" )

...que me modernice? ...conocer lo último y lo mejor no es modernizarse. Modernizarse es renovar aquello que está pasado "de moda". Añadir modernización a lo pasado de moda, también es modernizarse, pero con más recursos.

...compañero 8)

.
Subir
Marotto
#18 por Marotto el 24/09/2011
A mi me gusta el cdj 700, mas que el controlador.

Que precio tendra?

Saludos.
Subir
passat
#19 por passat el 24/09/2011
joder la gemini tiene buena pinta aunque parece un poco plastico , a ver si sale algo en el bpm este mes de octubre , sobre todo a ver si pio saca a su rubia d una vez que ya me han llamado d la tienda para ver si me compro la ddj o la s4 .joder pio atiende nuestras suplicas....
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 24/09/2011
OJO Max , la s4 tiene sus fallos , y yo que uso equipos como el cdj2000 o la djm900 le veo el lado malo , que ya me gustaría a mi no verle ni encontrarle fallos .

Lo bueno : resolución del pitch muy alta , fader muy suaves y de gran calidad , potenciómetros igualmente buenos .
Fallos : problemas con la salida de auriculares (nada que nuestro Mudo no pueda solucionar )
se despintan los botones , por lo que el play de ambos lados se ve verde en varios sitios (queda feo)
Pero el principal fallo que le veo es que Traktor no va del todo fino , igual me parece a mi y es el maldito programa que nos está dando por donde nos duele .

Lo que si se es que Ni deja mucho que desear : foro muy pobre con nula colaboración entre usuarios .
Servicio Técnico INEXISTENTE (nadie se atreverá a negarlo) y una compañía que no ha sabido crecer como sus ventas , o sea : unos pocos tíos trabajando como locos para un mercado que ahora mismo les queda grande y para el que no están preparados (como empresa) ...nada que no puedan resolver poniendo más personal , cosa que seguro no harán .

A lo que voy es a lo siguiente : que igual la s4 no es una castaña y lo que está cada día pidiéndonos más es el Traktor . O quizás es ese protocolo exclusivo que según ellos es 30 veces más rápido que el midi pero 200 veces mas jodido .
Necesitamos que sea 30 veces más rápido que el Midi ? es que yo no noto mucha diferencia cuando uso un controlador midi . O soy yo ....o estos tíos a veces mean fuera (o todo el tiempo)

Que han creado una Bestia ,como es Traktor nadie se los quita y el mérito lo tienen , pero la reputación la van perdiendo rápido y mucha pero mucha gente se cambia de software .
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 24/09/2011
passat escribió:
joder la gemini tiene buena pinta aunque parece un poco plastico


que NO ! el jog es mejor que el del cdj2000 , metálico arriba .
Y de apariencia y tacto igual sin envidiarle nada a Pio .

A veces juzgamos por experiencias anteriores (me incluyo) ...por ejemplo , Reloop sacó unos cds que si que son malos pero de similar apariencia a un Cdj ....quizás por eso cuando vemos otra imitación tenemos tendencia a generalizar .

Giacomo Marotto escribió:
Que precio tendra?

algo menos de 600 cada uno .Entre 550 y 580 (precio de salida ,que igual luego baja)
Subir
Marotto
#22 por Marotto el 24/09/2011
Si es simplemente para pinchar no hay nada como Serato, con 0 latencia y magnifica respuesta pero no es ni la mitad de completo que Traktor, yo utilizo ambos y me gusta mucho mas la respuesta de Serato frente a la de Traktor.

Pero sobre gustos los colorines...
Subir
Marotto
#23 por Marotto el 24/09/2011
Ah pues muy buen precio no?

A ver el liston de los cdj2000 es muy alto pero aunque fuesen minimo como lo 900 ya seria lapolla!!!

Buen precio y buena pinta aunque Gemini nunca me gusto la verdad.
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 24/09/2011
Giacomo Marotto escribió:
Si es simplemente para pinchar no hay nada como Serato, con 0 latencia

la diferencia entre 1 ms y 10ms no se nota , solamente en nuestras cabecitas .
Por cierto Serato tiene 7ms de latencia .
Yo le doy más importancia a como organizan el recordcase que a la latencia . Y serato no es un buen programa en ese aspecto , con sus crates arcaicos más viejos que el pcdj del 98 .
Subir
Marotto
#25 por Marotto el 24/09/2011
Si llevas razon pero a mi me funciona mucho mas fino que Traktor y si es simple y mas arcaico pero me da mas filing que Traktor en cuanto a pinchar se refiere.

Lo de 0 latencia es una mera expresion pero es la sensacion que me da.
Subir
passat
#26 por passat el 24/09/2011
mauri dices :el jog es mejor que el del cdj2000 , metálico arriba . vale y el resto del controlador , que tal la cañidad de construccion? se ve robosto? que tal de preciso es el pitch? en la ddj t1 tiene un punto muerto ¿ le pasa tambien al agemini ese punto muerto de pitch?. ¿calidad de faders . knobs? perdon por tantas preguntas pero muchos usuarios como yo estaran cominedose las uñas por saber como es esa gemini
Subir
Asier-J
#27 por Asier-J el 24/09/2011
recomiendas antes el cmd 7000 ese que el ddj t1 mauri? hoy he estado en la tienda, y me han dicho que no les quedaba ninguna, para poder probarla, el sabado que viene me acercare, le he preguntado por la gemini, y dice que no sabe cuando va a salir, sino tarda mucho, podria esperarme y probar las dos
Subir
teky
#28 por teky el 24/09/2011
Muchas gracias por dar reviews objetivas, que es lo que hace falta, opinar sobre lo que realmente se ha testeado.
Ya nos sigues informando... :desdentado:
Subir
Diegoms
#29 por Diegoms el 24/09/2011
Pues rezo por que mi S4 no me empieze a fallar por que a mi no me da ni un problema va como la seda desde el primer día!
Subir
svn
#30 por svn el 25/09/2011
Puf, mola me gusta que la pantalla no sobre salga como en los de pio pero no me gustan los colores de los led podían haber puesto otros me parecen que son feos, son pijadas ya lo se xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo