Genelec o Dynaudio... mi oido no me ayuda a decidir

  • 2
FedePerez
#16 por FedePerez el 20/11/2006
al final me he decantado por los Dynaudio pero por lo Bm5-A, estube escuchando varios este finde pasado en la BCN sound & vision, y la verdad es que creo que los Bm5-A me iran bien, porque los 6 estan increibles, pero se disparan de precio, y los genelec, la verdad que comparado con los dynaudio no me han acabo de convencer.
Esta tarde ire por ellos, si en la tienda que compro tienen en stock, esta claro.
Gracias por las opiniones, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#17 por XaviBCN1977 el 20/11/2006
Joer djfedx, pues podías haber pasado a saludar no?... :P
Subir
FedePerez
#18 por FedePerez el 20/11/2006
:shock:

¿donde estabas?
Subir
XaviBCN1977
#19 por XaviBCN1977 el 20/11/2006
Pues delante de Lexon... jeje
Subir
FedePerez
#20 por FedePerez el 20/11/2006
jo, pues como me parecio que era sonido para directo y amplificacion, pues no me detube en ese stand porque no es mi interes el sonido de directo... que pena..
Subir
XaviBCN1977
#21 por XaviBCN1977 el 20/11/2006
Jajaja, comprensible, de todos modos eran controladores para MP3 :D Lástima, me hubiese hecho gracia, pasaron algunos hispasonicos y nos echamos unas risas.
Subir
FedePerez
#22 por FedePerez el 20/11/2006
ahhh pues si, en los controlodores mp3 pase un momentillo el sabado, pero como ya he dejado el mundo dj, tampoco me detube demasiado....
Por cierto, estubo muy bien el evento, se noto un pelin de desorganizacion, pero creo que son cosillas que mejoraran en los proximos.
Deberian hacerce mas estas cosas, porque estan muy bien.
Hubiese sido muy bien tambien que hubiese estado hispasonic con algun apartado ¿no? promocionando el foro.. en fin..no se, creo que hispa deberia participar de estas cosas.
saludos
Subir
XaviBCN1977
#23 por XaviBCN1977 el 20/11/2006
Era la primera edición, para el año que viene supongo que estará mejor, y tienes razón, a ver si hay más... por cierto, gran elección los Dynaudio. No estoy deacuerdo con lo dicho de los genelec, pero los dynaudio BM5-A están muy, pero que muy bien. Saludos.
Subir
elektrolover
#24 por elektrolover el 20/11/2006
Yo estaba igual k tu y entre los 8029 y los bm5a y los probé codo con codo y los genelec suenan muy bien pero dynaudio daba mucha mas definicion en medios y mas claridad de sonido con unos graves guapos en mi opinión genelec colorea mucho los graves, me compré los dyn y estoy encantado con ellos.
Subir
FedePerez
#25 por FedePerez el 21/11/2006
si, es que como yo hago deep house necesito escuchar bien los graves y me parecia que un cono tan pequeño no daria buena respuesta en graves, pero bueno, la verdad es que los dynaudio me han gustado mucho.
Ademas, trabajo en casa, osea que tampoco me puedo poner a gastar 2000 euros en monitores...
Ahora me toca esperarme porque en la tienda que compro, no les quedan y han pedido, espero que en estos dias me los tengan.. pedi tambien el battery 3, que el 2 lo tenia en plan piratilla y me gusto muchisimo, asi que ahora me comprare el 3 directamente.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo