Mira francesco, solo te diré esto último, y de verdad no volveré al menos en este hilo a comentar nada más al respecto de si tu dijiste y yo te dije, y yo conteste....(...y tu mas) etc, etc.
"francesco k" escribió:
Pero tío tu sabes leer?
Si, desde pequeño, pero permíteme que modifique tu pregunta a: sabes razonar o comprender lo que lees? Aquí no todos pueden decir lo mismo… (Independientemente del tiempo que necesite cada uno)
"francesco k" escribió:
En tu primer post le increpas con cosas que no tienen nada que ver con lo que el pregunta
, por favor mira el punto 3 (mas abajo)
francesco k escribió:
encima te molesta que lo ponga en el foro de equipo profesional
, si decirle:
Gabriel escribió:
Me parece curioso que preguntes en la sección profesional
, para ti eso es molestarme???, eso crees….
Me pareció bien poner aquel hilo de referencia como un buen ejemplo de lo que ocurre muchas veces, y como muestra o ejemplo de lo que creo que deberíamos aprender para no volver a cometer los mismos errores.
1-si tu y yo, seguimos o continuamos con esta "conversación" que por cierto no viene a cuento de nada, luego algún moderador podría cerrar este hilo justificándolo en que se ha hecho offtopic, de la misma forma en cómo se resolvió cerrar ese hilo de referencia... que por cierto lo denuncie en su día porque no lo creí justo o al menos, no democrático. Hay gente que quiere participar y responder y a esos se les ha privado de poder hacerlo.
Yo no quiero que le cierren un hilo a nadie por mi culpa, aunque la persona que pregunto no volvió a aparecer, esta conversación se torna bizantina.
2-Estoy 90% contigo cuando dices que muchas veces se destrozan algunos hilos, luego no te quejes de las formas cuando tu no das el ejemplo (piensa lo que quieras, pero no te gastes en responderme)
3-Si los que saben y que contestan (pues todos enfocamos hacia ellos) tienen los huevos peludos de exigir unos mínimos de:
Datos, criterios, información, FORMAS (de preguntar), será que habrá que pensárselo no?, creo que también ellos tienen razón.
Un saludo y buen domingo!