Genelec o Focal?

  • 2
SergioGonzalez
#16 por SergioGonzalez el 31/07/2015
Hola Aaron

hace unos 4 meses ya desde el ultimo post en este hilo, echale un vistazo a las fechas antes de reflotar :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cuentista
#17 por cuentista el 02/08/2015
Pues aprovechando que ya sois dos los que reflotáis un antiquísimo hilo de ¡4 meses! de antigüedad (¡Dios, qué efímero que es todo) aprovecho para darle toda la razón a Aarongramajo .
A pesar de la osadía de reflotar un hilo taaaaaan antiguo, estoy absolutamente de acuerdo con él. Tambien son un feliz usuario de los cms50 y suscribo todo lo dicho por este forero.
Subir
1
Antonio
#18 por Antonio el 04/08/2015
#3 Totalmente de acuerdo hay mucho "PROFESIONAL" que va de listillo simplemente porque es entendido en el tema, y se dedica a menospreciar al bueno de turno a base de comentarios de tipo despreciativo, y lo dije en su momento a la cara a los/as interesados/as,y a los que nos tratan a los demás como inferiores, con lo fácil que es sustituir las burlas por un comentario sutil y educado, pero claro, hay que reirse de los que somos ignorantes o decir simplemente "tema repetido, busca en otro hilo" joder para comentarios así mejor ni molestarse en escribir, yo estoy aquí porque del único que no tengo queja y que me ha ayudado es RAULmx (el único que se salva de la quema) además cuando hago una consulta me lo da todo bien explicado y no para que me traten como el subnormal de turno (si, así me siento yo cuando te dan una contestación).Francesco k me identifico totalmente contigo cuando yo hice una pregunta similar entre dos productos a elegir..."me contestaron gente de aqui" : ninguno de los dos, los dos son basura o suenan como el culo" y me aconsejaron productos high-end (de lo más caros) vamos a ver..si te estoy diciendo que tengo un presupuesto limitado, no me aconsejes productos high end, eso es como tratarme de subnormal para arriba. Consejo del día a los que haceis comentarios del tipo: busca en otro hilo, eso es basura o bazofia, ninguno de los dos, porque son una mierda" para eso no contesteis nada y por favor seamos más constructivos que yo llevo aquí 8 meses y cuando he dado mi opinión, pongo la muletilla de "desde mi modesta ignorancia...opino..."o "según he podido leer" y cosas del estilo...pero siempre tratando con respeto y haciendo comentarios de forma constructiva..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo