¿Generación del MUSIC de Play Station?

Vïtek
#1 por Vïtek el 17/09/2006
Hola!
Hace mucho tiempo que tengo la curiosidad de saber si hay muchos Hispasónicos que usarón en su momento la saga MUSIC de Play Station :).
Yo casi puedo decir que no me dedicaría hoy a la música si no hubiera sido por ese "juego"... especialmente el MUSIC2000, en mi opinión el mejor.
Un saludo. :).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/09/2006
cuño...yo cuando empece en la musica la play no habia salido creo :lol:

yo de la generacion tracker :amor:

[img][425:400]http://tutorials.renoise.com/uploads/Renoise/vvoois_fasttracker.s.gif[/img]
Subir
solker
#3 por solker el 17/09/2006
Jejeje, yo tambien soy del fasttracker, no me pase horas delante de el, jajaja
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 17/09/2006
Undercore, como me pones esa imagen, las horas y horas que pase con aquel retoño llamado FT2...que grande, cuanto buen rollo en la comunidad Trackera, cuanto aprendimos unos de otros, cuantas pcmanias y futuremusic buscando mods ajenos...(por aquella epoca internet era cosa de unos pocos privilegiados, universidades y poco mas...)....

Vamos yo e de agradecer a FT2 que me introdujera en la informatica y la musica "en el cuarto"...

Ahora del music, solo llegue a probar una demo, aunque me parecio una idea genial, que un campo como las consolas apareciese un software para hacer música...una politica arriesgada y que "creo" les salio bien, almenos para psx le fue de fabula poder "vacilar" de tener un programa de esas caractaristicas....
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 17/09/2006
Yo la informática musical la conocí a través del Music 2000. Fue el primer contacto que tuve con samples. Me enganché a ese juego una barbaridad y desde entonces comenzó mi pasión por la informática musical y el querer descubrir hasta dónde se podía llegar...

Si no llega a ser por ese juego........
Subir
DeLiRioS
#6 por DeLiRioS el 18/09/2006
Me 2. Pero solo tenía una demo.
Subir
Jamfluidox
#7 por Jamfluidox el 18/09/2006
Yo el primero que toque fue el Mixman pero el antiguo porque creo que el actual viene hasta con un controlador para juguetear jejeje. Todavia recuerdo en casa de mi amigo como yo flipaba xD.

859a2331b06054b248cb540e98039-975709.gif

Otra cosa yo he empezado con esto mucho despues de los trackers vamos no llevare ni un añito en el mundillo este, pero no hace tanto probe el Renoise y me encanta no se que tienen que enganchan un monton los puñeteros trackers.

Saludos. :D :D
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 18/09/2006
Qué mayores sois...

:D
Subir
MGD
#9 por MGD el 18/09/2006
Alguien usaba el oktalizer o el protracker? Acabo de juguetear con el en una emulación de amiga y no me acuerdo de naaaaaaaa :(
[img][425:512]http://xmp.sourceforge.net/gallery/protracker-3.15.png[/img]
Subir
Altair
#10 por Altair el 18/09/2006
Yo usaba el protracker de amiga, pero antes de eso usé el Noisetracker, y antes aún el Soundtracker original (creo que fue el primer tracker que se hizo). El Oktalizer estaba chulo por lo de los 8 canales, pero el interface era poco amigable, y eso de tener que compartir el volumen cada par de canales era una leche. Mejor el Octamed, aunque tampoco lo trasteé demasiado.
El MUSIC de playstation no he llegado a verlo nunca, claro que tampoco he tenido Playstation nunca...
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 18/09/2006
Yo usaba el PUNTCHAK-Track, un programilla comercial que venia con una interfase midi para conectar a las commodore 128c. Te daba la posibilidad de usar tu Commodore como un sequencer de 8 pistas.Que tiempos! Deux! :mrgreen:
Subir
MAAAD
#12 por MAAAD el 18/09/2006
Yo soy de generación music 2000 tb :D
Me acuerdo que estuve probando algunas cosas rollo Anvil Studio(para nada xD) pero pronto encontré el fruityloops con el que empece mas o menos hasta llegar a reason(donde jamás me iré XD)
Subir
PedroMiras
#13 por PedroMiras el 18/09/2006
con oktalizer edité mi primer maxi (ademas era sonido 8bits, excepto la voz) y octamed los siguientes tres o cuatro (esta vez solo como secuenciador) hasta pasarnos a, primero cubase y despues logic.


que recuerdos bufff
Subir
Altair
#14 por Altair el 18/09/2006
Vaya Pedro, ¿tu tambien eras amiguero? :D
Subir
PedroMiras
#15 por PedroMiras el 18/09/2006
por supuesto!!!

desde los tiempos betustos del commodore 64 hasta el primer amiga 500, luego el 1200 y por ultimo el 4000/040 , una maravilla de bicho.

el workbench , uno de los mejores software que he utilizado jamas y multitarea real en 1992 (no como "otros" que lo anunciaban y de multitarea nanai".

una lastima la perdida de una gran compañia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo