¿Generación del MUSIC de Play Station?

undercore
#31 por undercore el 19/09/2006
aparte no como ahora...que solo puedes optener el midi (partitura) con los *.mod o los *.xm y demas no solo tenias la partitura sino los sonidos y puedes ver como se gizo, optenias melodias, ritmos, sonidos de todo tipo y un manual practico con cada tema...era la bomba...lo mas parecido que hay hoy en dia Reason
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Altair
#32 por Altair el 19/09/2006
Jeje, anda que no se aprendía con eso ;)
Subir
Luque
#33 por Luque el 19/09/2006
Yo tambien jugueteaba con el Music y Music 2000 , aun los tengo , y la verdad es que es mucho mas facil que otros programas que estoy probando , de momento he conseguido el fruity loops y no me funciona bien , no para de hacer undernosequé , vamos q se raya , asi que probaré con el stylus ....pero conoceis alguno parecido al Music??? Me facilitaria mucho las cosas....solo quiero una bateria para algun tema....!! :wink:
Subir
Jamfluidox
#34 por Jamfluidox el 20/09/2006
altairSound @ 19 Sep 2006 - 01:24 PM escribió:
Jamfluidox @ 19 Sep 2006 - 11:05 AM escribió:
¿Existian piques tipo Fastracker contra Impulse Tracker?
¿Amiga versus Commodore?
:mrgreen: :mrgreen:


Amiga versus Commodore no, porque el Amiga ES Commodore (más bien ERA). Lo que si había eran piques Amiga vs PC. Más que piques, guerra a muerte (tengo que reconocer que los amigueros eramos algo sectarios :D )

El impulse tracker era más feo que el Fasttracker, pero más potente sin duda.


Uppps no sabia que los Amiga fueran Commodore se ha notado que no tengo ni idea de los ordenadores de la epoca . :D
Y las luchas a muerte como las haciais porque ahora con los foros la cosa se facilita :mrgreen: pero antes no me lo quiero ni imaginar.

Saludos. :D :D
Subir
Altair
#35 por Altair el 20/09/2006
Jamfluidox @ 20 Sep 2006 - 04:32 PM escribió:

Y las luchas a muerte como las haciais porque ahora con los foros la cosa se facilita :mrgreen: pero antes no me lo quiero ni imaginar.

Saludos. :D :D


En persona o por correo postal :mrgreen:
Bueno, digamos que los amigueros nos comunicabamos entre nosotros principalmente usando el correo postal, y a través de mensajes en revistas en disco, y ahí aprovechabamos para contarnos anecdotas que hubieramos tenido con peceros y reirnos de ellos (jate tú! :D ). Y luego en las parties (euskal y similares) seguiamos con lo mismo, pero en persona (por aquel entonces las parties eran exclusivas de Amiga, luego con el tiempo ya se extendieron al PC, Mac, etc...).
Y no nos olvidemos de fidonet, que a falta de internet tambien era una buena via de comunicación :)

En fin, como decía, algo sectarios si que eramos (si es que cuando uno es joveeeeeen ;) )
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 20/09/2006
Joer ... que estamos viejos, eh! :mrgreen:
Subir
Altair
#37 por Altair el 20/09/2006
calla, calla :desdentado:
Subir
Altair
#38 por Altair el 21/09/2006
PedroMiras @ 18 Sep 2006 - 10:05 AM escribió:
con oktalizer edité mi primer maxi (ademas era sonido 8bits, excepto la voz) y octamed los siguientes tres o cuatro (esta vez solo como secuenciador) hasta pasarnos a, primero cubase y despues logic.


que recuerdos bufff


Se puede oir algo de ese maxi que editaste con oktalizer en algún sitio?
Subir
activate
#39 por activate el 21/09/2006
Joder, q soft más feos algunos jajaja, como han cambiado los tiempos :P
Subir
Inquiet
#40 por Inquiet el 21/09/2006
Vaya, yo era de Scream Tracker...

Imagen no disponible
Subir
Altair
#41 por Altair el 21/09/2006
activate @ 21 Sep 2006 - 09:49 AM escribió:
Joder, q soft más feos algunos jajaja, como han cambiado los tiempos :P


Vaya si han cambiado. Este fue mi primer programa de música, con el que me inicié en esto: El "The Music Box" de ZX Spectrum :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
wham.gif
Subir
MGD
#42 por MGD el 21/09/2006
El mio fue este:
10 BEEP 1,0 :mrgreen: no, no es un programa version 1.0. Era una instruccion en Basic :?
En spectrum habia tambien el music maker pero me lo pasaron capado y nunca funcionó :evil:
En Amiga el primero q probé fue el aegis sonix. Que bien sonaba el Axel F! :D y q dificil era hacer una partitura :(
Y recordando el tiempo de los mods, recuerdo q fui al departamento de informatica de la empresa donde estaba y habia uno escuchando un fichero midi. Le dije,
-esto es un midi? Y donde estan los sonidos?
-Los hace el PC
-Pero no puede ser, los sonidos tienen q ser samples q salgan de un fichero! :shock:
-No, estan en la tarjeta de sonido
-Ah, pero existe eso? :shock: :shock:
Ahi se me rompieron los esquemas :(
Subir
3oheme
#43 por 3oheme el 21/09/2006
¿Nadie por aquí le daba al Impulse? :cry:
Subir
Altair
#44 por Altair el 21/09/2006
MGD @ 21 Sep 2006 - 04:13 PM escribió:
El mio fue este:
10 BEEP 1,0 :mrgreen: no, no es un programa version 1.0. Era una instruccion en Basic :?
En spectrum habia tambien el music maker pero me lo pasaron capado y nunca funcionó :evil:
En Amiga el primero q probé fue el aegis sonix. Que bien sonaba el Axel F! :D y q dificil era hacer una partitura :(
Y recordando el tiempo de los mods, recuerdo q fui al departamento de informatica de la empresa donde estaba y habia uno escuchando un fichero midi. Le dije,
-esto es un midi? Y donde estan los sonidos?
-Los hace el PC
-Pero no puede ser, los sonidos tienen q ser samples q salgan de un fichero! :shock:
-No, estan en la tarjeta de sonido
-Ah, pero existe eso? :shock: :shock:
Ahi se me rompieron los esquemas :(


Huy, pues ya que lo mencionas, ahora recuerdo que realmente las 2 primeras cosas sonoras que hice con el ordenador fueron una versión de la Marcha Imperial de el Imperio Contraataca, y el trocito del principio de Tubular Bells, ambas a base de beeps. Y luego trasteé un poco con el comando Play del Spectrum 128K. :)
El Music Maker no llegué a verlo, el que si tuve fue un programa de música escrito por la gente de Creepsoft (los que programaron Rescate Atlántida o AMC para Dinamic) que no salió a la venta ya que era el que usaban para la música de sus juegos. Yo lo pude pillar por mi pequeña colaboración en un juego de Dinamic, y era mucho mejor que el Music Box, desde luego. También había por ahí otro que se llamaba Music Maestro, pero ese tampoco llegué a verlo.
Y el Aegis Sonix de Amiga lo tuve, y sus sonidos de sintesis sonaban realmente bien, pero no tenía ni de lejos la potencia de los trackers con sus samples. 8)

Joer, que viejo soy. Ya contando batallitas... :cry:
Subir
undercore
#45 por undercore el 21/09/2006
Imagen no disponible

[img][425:321]http://www.apdl.co.uk/progs/images/seren1.gif[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo