Generación "ni-ni", el nuevo reality de la sexta.

  • 1
lokez
#1 por lokez el 20/01/2010
Esta noche a eso de las 22.15, la sexta extrena su nuevo reality "Generación ni-ni"

http://www.lasexta.com/programa/ver/generacion__ni_ni/3072

El programa trata de intentar reconducir a joyas de chavales, que no hacen nada más en la vida que verla pasar... vamos, de los que ni estudian ni trabajan, y ni siquiera lo intentan (de ahí lo de ni-ni).

La verdad es que ya no saben que inventar en esto de la tele basura, pero creo que por primera vez desde aquel famoso " que le meto dos yoyas" voy a prestar atención a un programa de este tipo, al menoslo pondré mientras ceno.

¿Y por qué?, respuesta muy sencilla... creo que voy a identificar a algunos de esos personajes... y me pica la curiosidad por ver que hacen con ellos... ya que si son como los casos que yo conozco, tienen tela.

Fijo que vosotros también conoceis (sobre todo si habeis sido estudiantes desde los tiempos de la "bonanza económica", en adelante...) algunos casos, de esa gente que amparados en el consentimiento de los padres, se dedicaban o dedican a la fiesta, la videoconsola, y a los caprichos en vez de a labrarse un futuro.

A veces me pregunto que será de alguno de aquellos "compañeros" de estudios, que viviendo dedicados en cuerpo y alma a la carrera, con pisito y facturas pagadas por papá y mamá, falsificaban notas e incluso titulaciones, con tal de seguir haciendo el gandul en sus pisos u residencias de estudiantes... :mrgreen:

Qué tiempos!, como echo de menos aquella vida estudiantil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 20/01/2010
(...) "El 15% de los jóvenes españoles entre 16 y 24 años ni-estudia, ni-trabaja, y este porcentaje se encuentra en proceso de crecimiento".

Un 15% ????? :shock:
Pues es un serio problema. A ver cuándo (cojones) nos empezamos a tomar en serio lo de la educación en este (puto) país.
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/01/2010
evidentemente el programa no servirá para nada (el único programa que recuerdo de servicio social fue aquel "¿quien sabe donde?"), lo único que algunos se partirán el ojaldre viendo a las "criaturas" y otros se echaran las manos a la cabeza...puro espectáculo me temo

en mi época gente así no era el 15% ni de broma...ahora, los hermanos/as menores de algunos colegas si, aunque los que yo conozco ya están "encausados"
Subir
lokez
#4 por lokez el 21/01/2010
Bah, que decepción... es como un gran hermano solo con niñatos malcriados... vamos, a lo que aspirar los de gran hermano ser, solo que estos ya entran siendolo :lol: , yo esperaba alguna mierda un poco más truculenta.

La verdad es que un 15% es una cifra realmente alta... que estos son los que nos tienen que pagar la jubilación!
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 21/01/2010
lokez escribió:

(...) La verdad es que un 15% es una cifra realmente alta... que estos son los que nos tienen que pagar la jubilación!


Pues vamos listos. Ya me estoy haciendo un plan de pensiones.
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 23/01/2010
¿Bueno y que al menos se darán de hostias o follarán como conejos no? :mrgreen:

Es que si no no eo ningún tipo de interés...a parte de ser ratas de laboratorio :|
Subir
t3chnofilo
#7 por t3chnofilo el 23/01/2010
A mi me ha sorprendido que la Sexta sacara un reality. Yo me esperaba algo más rollo documental pero no eso... Supongo que no lo harán a mala fe en plan rollo gran hermano, sino más bien por corregir a unos chavales y que los que se sientan identificados, que tomen nota. Vamos, que lo hacen de buena fe yo creo... no pega mucho con la filosofía de la sexta si fuera lo contrario.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 24/01/2010
La generación ni-ni es fruto del desencanto y desengaño. La verdad es que tampoco es muy tentador el futuro que les depara.

A mi generación nos vendieron una moto que luego se quedó sin ruedas. Mucha gente bien formada, estudiando sus carreras para luego conseguir un trabajo mal pagado y no poder acceder a una vivienda digna sin hipotecarse hasta las trancas por el resto de sus dias.

La culpa no es de esos chavales.
Subir
BenRu
#9 por BenRu el 24/01/2010
Yo pensé que sería un documental o algo así, pero al parecer, es un gran hermano de gente chunga (más chunga que en gh).
Si con GH pensaba que no había gente mas chunga y analfabeta encerrada en un mismo sitio, estaba equivocado.

Al fin y al cabo, lo vi y habían cosas que me hacian gracia, he de reconocerlo xDDDDD...lo de las sillas por el pasillo lo hacíamos en el cole con 10 años....que recuerdos xDDD :lol:
Subir
GypSynth Baneado
#10 por GypSynth el 25/01/2010
Los únicos culpables son los pasotas de los padres. Esa generación "ni-ni" irá a más.
Subir
lokez
#11 por lokez el 25/01/2010
GypSynth escribió:
Los únicos culpables son los pasotas de los padres. Esa generación "ni-ni" irá a más.


Cierto, es culpa de los padres, y es que hay cosas que son de cajón...

Salian las habitaciones de los muchachos y a ni uno le faltaba un pc, sus videoconsolas, sus teles, etc.... pero si hasta uno tiene un cochazo deportivo!

Yo no soy padre, pero si he sido hijo cabrón :mrgreen:. Está claro que si se te pone un chaval en ese plan tonto, lo primero que tienes que hacer es cortarle el riego de pasta / caprichos.
Subir
GypSynth Baneado
#12 por GypSynth el 25/01/2010
El riego hay que cortarselo antes. Cuando se ponen así de tontos es porque llevan años germinando la tontería. No hay más que ver a los papás de hoy, me refiero a los que tienen hijos muy pequeños, que les permiten todo y les dan todos los caprichos desde la cuna. A los hijos hay que inculcarles el valor de las cosas. ¿Quieres una moto? Pues a currar todo el verano. ¿Quieres una PS3? Aprueba.
Subir
undercore
#13 por undercore el 25/01/2010
calla calla...eso hoy por hoy es considera de padres autoritarios y maltratadores...¿no ves que le puedes ocasionar un daño psicológico grave?

a los niños hay que dárselo todo...y si sale mal (que es lo mas probable) lo llevas a un programa de estos....la cosa es sacar pastuqui de donde sea :lol:
Subir
lokez
#14 por lokez el 25/01/2010
GypSynth escribió:
El riego hay que cortarselo antes. Cuando se ponen así de tontos es porque llevan años germinando la tontería. No hay más que ver a los papás de hoy, me refiero a los que tienen hijos muy pequeños, que les permiten todo y les dan todos los caprichos desde la cuna. A los hijos hay que inculcarles el valor de las cosas. ¿Quieres una moto? Pues a currar todo el verano. ¿Quieres una PS3? Aprueba.


Claro, eso es lo lógico.

Pero es que en el programa este, salian los padres en plan "estamos desesperados, no sabemos que hacer", y al rato aparecen las habitaciones de los chavales y tenían de todo. :shock:

Vamos, que habian tenido que recurrir a los psicologos de la tele, para que les hiciesen meter todas las cosas en una caja y les amenazasen con quitarselas si no hacian algo con sus vidas.
Subir
Origami
#15 por Origami el 25/01/2010
Yo tuve un alumno al que el padre le prometió regalarle una moto si...suspendía menos de 5 asignaturas!!! Al final suspendió 5, le compraron la moto, y al trimestre siguiente suspendió 8, y eso repitiendo.

El año pasado tuve un alumno que era un verdadero elemento, insultaba a cualquiera que osara dirigirse a él. Cuando el jefe de estudios llamó a su casa, el padre le contestó, gritando: "vosotros sois los culpables de que mi hijo sea así, así que no me pidáis que vaya a hablar de mi hijo porque la culpa es vuestra." Qué cosas, al oir al padre, era como escuchar al hijo. Qué casualidad...

Este año tengo un alumno cuya madre, al principio de curso, viene a pedir que por favor le prestemos algunos libros porque la familia está puteada de pasta (el padre en la cárcel, la familia de clase bajuna, etc) Bien. Dos meses después, el chaval me viene y me cuenta que la madre le acaba de regalar la PSP.

Y eso sólo son 3 casos de los múltiples parecidos que podría contar. Muchos chavales son unos maleducados, es cierto, pero nadie les ha educado (por eso lo son), no tienen claro los límites y los valores, sus padres no existen, la sociedad en la que viven les ofrece una tv que fomenta los valores negativos, etc etc

Y luego tengo una gran cantidad de alumnos que son para comérselos, con sus cosillas típicas de adolescente por supuesto, pero bien educados y majetes...y que, en el 90% de los casos, qué casualidad, sus padres son los que asisten a las reuniones y son educados y preocupados por su educación...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo