General MIDI. Exportar.

jose maria castejon
#1 por jose maria castejon el 28/06/2019
Hola a todos.
Tengo un problema al tratar de incorporar ficheros MIDI Gm generados desde ableton a mi multipistas -pedalera- batería de ritmos- Boss Br-800. Solo necesito capturar la pista midi de las baterías para utilizarlo en la pedalera pero no consigo que el programa que viene con el multipistas reconozca bien el fichero MIDI exportado desde ableton. no sé muy bien como asignarle en canal 10 de GM. En cambio, si utilizo algún fichero de los muchos GM que andan por ahí sí que me funciona y se importan bien, cogiendo la pista de batería que es la que me interesa. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal al exportar el fichero MIDI en ableton para que el programa de mi multipistas no me reconozca la pista de baterías. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jbiker
#2 por jbiker el 28/06/2019
No uso Ableton para estas cosas pero creo que el problema te puede venir por el formato MIDI.

Prueba a exportar el MIDI en formato "0" y luego también en formato "1".
Uno de estos dos archivos, con distinto formato, te debería de funcionar (creo que será el cero)
Subir
jose maria castejon
#3 por jose maria castejon el 28/06/2019
Ableton creo que solo tiene un formato de exportar midi. Lo intenté tambien en cakewalk Sonar y en el Tracktion 7 ,aunque estos no los manejo muy bien y tampoco.... En estos últimos creo que si podía elegir los dos formatos y tampoco. No sé ....algo hago mal, algun problema con el canal 10 debe ser, pero al final el formato exportado no me lo reconoce el programa Editor de Ritmos de la BR-800 y no me importa la pista de baterias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo