Géneros de la música electrónica

Nacho Montero Millan
#1 por Nacho Montero Millan el 08/08/2013
Bueno pues hace un par de días adquirí mi primera mesa, la reloop beatmix, y ya estoy practicando con lo poco que se y lo que voy leyendo. Ahora creo que ha llegado el momento de especializarme en algún género de la música electrónica y empezar a pulirlo. Mi duda viene a la hora de distinguir los distintos géneros dentro de esta música porque no consigo diferenciarlos y eso me complica a la hora de mezclar y conocer en más profundidad los temas. Si podéis ayudarme a diferenciar cada "tipo" os estaría muy agradecido. Espero vuestras respuestas y gracias.
Subir
rod_zero
elpezs
#3 por elpezs el 09/08/2013
Yo el consejo que te daría es que te despegaras de os estilo y seleccionaras y pincharas lo que te gusta, si más. Así tendrás la posibilidad de tener personalidad (a tu sonido me refiero).

Cuando lleves un tiempo seleccionando y mezclando, mires hacia atrás, y observes que música te llena mas mira que estilo se acerca mas a el, pero vamos, por curiosidad. La música hay que disfrutarla, no catalogarla.


saludos
Subir
Nacho Montero Millan
#4 por Nacho Montero Millan el 10/08/2013
#2 gracias por la pagina, intentare sacar algo de ahí ;)
#3 por lo que había leído por ahí creía que el tener un estilo específico para pinchar era necesario para poder hacerlo adecuadamente. Si verdaderamente puedo mezclar cualquier género dentro de la música electrónica me sería más factible por la cantidad de canciones "descatalogadas" que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo