Gente como copio y pego lo q quiera en el piano roll?.......

Airscape
#1 por Airscape el 28/08/2005
Hola la verdad es q ya me saca de quicio esto conlo facil q es en reason,me gustaria saber como se hace esto dentro del piano roll de unamanera facil por ejemplo he puesto un arpegio trance y quiero alargarlo mas compases mas como ghago para cojer esas notas y copiarlas mas veces?La selecciono todas hago control c y control v pero parece q lo copie en le mismolugar.....
GRACIAS
JORDI
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 28/08/2005
Los comandos Copy y Paste no sirven en el secuenciador. cuando quieras copiar algo, simplemente arrastralo como si solo quisieras desplazar la selección, pero pulsa la tecla Ctrl, Veras que encima del puntero aparece un "+". mientras mantengas el Ctrl pulsado al soltar la selección en un nuevo lugar aparecerá una copia, mientras se mantiene el original en su sitio.
Subir
mkarra
#3 por mkarra el 30/08/2005
aconsejo que crees grupos y sean los grupos los que vallas copiando y pegando ;)
Subir
maldita
#4 por maldita el 30/08/2005
BAC escribió:
Los comandos Copy y Paste no sirven en el secuenciador.


:) pues yo lo uso a menudo...

tanto en el piano roll como en el arrange mode puedes copiar (seleccionando con el puntero), copiar con ctrl+c y pegar con ctrl+v.

para pegar un grupo de notas en un compas concreto coloca el localizador 'P' donde quieras pegar y despues dale a ctrl+v.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas