Lo que presento a continuación es un trabajo muy básico y experimental de mi creación.
Inspirado en dos vertientes musicales, cuales son por un lado el Noise y por otro el Progressive, he intentado aproximar estos estilos en apariencia antagónicos.
Como bién lo han notado, el Noise es un género mas bién crudo, anárquico, oscuro, etc..
Y el Progressive, es algo bien estructurado, con patrones definidos y con ediciones bastante detallistas, que se ván dando a lo largo de su realización.
Incluso el marco social, y por qué nó geográfico del cual emergen ambos, tienen muy poco que ver, salvo exepciones claro.
Debo hacer la aclaración previa, conociéndo el paladar exigente de los foristas de hispasonic, que lo mío solo se trata de un primer esbozo, intento, a través de una MAKETA, que como tal es muy limitada, y por supuesto muy mejorable desde muchos aspectos, ya que mi intención fundamental ha sido priorizar la búsqueda de una amalgama equilibrada (por lo menos eso intenté) de ambas corrientes; en mi trabajo.
Por lo cual de mas está decir que esto está en pañales, y aunque a muchos les parecerá apresurado o poco prudente, pues bién, cada artista es un mundo aparte y como tal sus trabajos también, así que nada; les presento a “The Hum”, el Zumbido, un trabajo inspirado ideológicamente en los sucesores de William Gybson, el cyberpunk, el post-humanismo, y otros aspectos de un Ser Humano Hipotético, o ya no tanto, del futuro, con algunos condimentos especiales y “espaciales”.
Podría haber presentado el trabajo en el otro hilo que he abierto (Dark Progressive), pero considero mas apropiado hacerlo aquí, en donde existe un poco mas de elasticidad en los criterios y se podría decir, un poco mas de amparo, por esa idea denominada; Libertad.
Los materiales de los cuales me he servido para lograr esto son de un orígen diverso, y entre los cuales se encuentran los propios, y los de otros artistas que constan en los créditos. El Remix está hecho en base a un tema de Alice Cooper, aunque la primera parte (The Hum 1) me pertenece en su totalidad.
Hay mucho para decir, pero si continúo escribiéndo corro el riesgo de aburrirlos, así que...ahí vamos...
The Hum (Original Mix) Part 1 - Ro Angello [AlienLooper]
The Hum (Original Mix) Part2 - Ro Angello [AlienLooper]
The Hum (Original Mix) Part3 - Ro Angello [AlienLooper]
Noise music track list:
Ramleh
The Beast of Sermonizer
merzbow
Miki Naoe
Maldoror
Spitting Ladyladys - Ogre Macina
Genocide Lolita
Musique Pour Mali - 02 - Getzel - Estigia
216851_SOUNDDOGS__dr
The Hum (Dark Progressive Noise) is an experiment created by Ro Angello. Countains elements from Dark Progressive and Noise Music.
Remixed by Ro Angello - April 2013 Argentina -
All Rights Reserved. Copyright ©
estruendoso acople en saludo...