Gente que trabaje con cajas de ritmos Boss dr-..

las motosierras Baneado
#1 por las motosierras el 07/08/2008
bueno, pues estoy aireando el tema este, porque necesito saber qué manera de secuenciar se adapta mejor a lo que tengo por ahora: boss dr-770 y ordenador.

bueno pues eso, que estoy haber si la gente que lleva tiempo con una boss secuenciando cuentan cómo se lo montan para secuenciar-grabar-añadir rellenos a lo que graban, haber si es cierto que no se puede cambiar entre drumkits para grabar y si el multipista de las boss es una mierda o simplemente es complejo de manejar, y haber si fletando el tema por varios hilos consigo que salgáis los que secuenciais con cajas boss (todo esto que pongo son las conclusiones que saco de leerme el manual en inglés)

por lo leído en otros hilos habia un caso de uno que tenia una 770 y utilizaba una dr-5 para componer los ritmos que sacaba de la dr-770, porque decía que esta tenía más calidad de drums, pero debe ser cierto que utilizarla para grabar o secuenciar debe ser una tortura.. si¿ no¿ votos a favor¿ y en contra¿¿¿

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javuchi
#2 por javuchi el 07/08/2008
¿Es que ningún moderador va a parar a este tio?

Tres mensajes con lo mismo, dos nicks registrados, la misma pregunta en un montón de hilos. ¡Basta ya!
Subir
las motosierras Baneado
#3 por las motosierras el 07/08/2008
javitroll: tú y el terrazas venís de la misma plaga, vosotros sois los que incumplís las normas y faltais al personal sin producir, vi como despellejabais a un pobre ravero que hablaba de lo que hacía y estoy harsta la polla de gentecilla así, pelotón, calderilla, dejad de compararos con la gente , que se nota que sois unos notas,

comprate un virus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo