Hola a todos: Me acabo de comprar una consola Yamaha mg 10 xu y me llamó la atención de que funciona como interface. La estoy estrenando con el ableton live y estoy intentando hacer que el click se quede en los auriculares pero que los instrumentos que estoy tocando (instrumentos del live a través de un controlador) salgan a las cabinas de sonido. La cosa es que con la fast track pro que también poseo, simplemente asignaba en el live la salida 3/4 y me mandaba el click a los auriculares sin problema, pero con la Yamaha no tengo esa opción ya que me da solo salidas 1 y 2 (el derecho y el izquierdo de mis auriculares.) tengo conectados los auriculares a "phones" en la consola/interface y dos cabinas a los stereo out de la misma. debo aclarar que tengo drivers actualizados y que ya logro hacer que salga el sonido desde el live hasta las cabinas, lo que no logro hacer es separar el click para que solo salga por mis audifonos. es algo que me sería muy útil para trabajar en vivo. Gracias de antemano.
Responder