¿Gestor de archivos en live?

parker25
#1 por parker25 el 13/07/2012
Bueno pues este verano me queria introducir en ableton y tengo una duda despues de mirar el manual y no encontrar nada. Es sobre si live contiene un gestor de archivos de audio con etiquetas metadata. Algo parecido a kore  (native instrments) o media bay (cubase)

Os explico, a la hora de pinchar necesito poner etiquetas a mis canciones (algo asi como id3)... Asi por ejemplo las canciones que pincho podrian tener Titulo, artista, remix, año, sello, genero, tempo, otras notas...

Esto serviria para si por ejemplo estoy en un momento mas industrial del set, poder picar esa etiqueta y que me aparezcan todas mis canciones de ese estilo. Si ademas de industrial quiero que sea de finales de los 90 pues marcar del 95-99. Si ademas quiero que tenga voz y que este de unos 110 a 120 bpm podria marcar la etiqueta vox y la de 110-120 bpm 

etc etc etc

Alguien sabe si existe un gestor asi en ableton live? Si no existe, utilizais alguna herramienta externa? Audiofinder mediabay mediamonkey soundminner...??

Si no existe en live me encantaria que el gestor pueda arrastrar y soltar a live (drag&drop)

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 23/07/2012
Live no dispone de esta caracteritica.

Mirate Loophorse para Windows.
Subir
parker25
#3 por parker25 el 31/07/2012
gracias fnors
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo