Gibson De Luxe ?

texvo
#1 por texvo el 20/10/2005
hola:

quisiera comprarme una guitarra para mucho, mucho tiempo y tengo la opcion de hacerme con una ¿que opinais? me piden 2000€. esta impecable. es de segunda mano, se entiende.

esta es, con las mismas pastillas mini, pero en negro y crema.


Imagen no disponible

gracias..


salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 20/10/2005
comprala ya ...mamma mia..peazo guitarron. Tiene pinta de añeja...
Subir
weld
#3 por weld el 20/10/2005
ah que esa no es....en negro ya no me gusta tanto aunque suene igual...:9
Subir
REW
#4 por REW el 20/10/2005
que ricaaaaaa!!!!
Subir
texvo
#5 por texvo el 20/10/2005
bueno, pues mañana me la compro, ya pondre unas fotillas.. tendre que dejar de fumar...

estube probandola hoy con un rivera, no sonaba mal.

gracias.
Subir
weld
#6 por weld el 20/10/2005
ya la habras mirao el mastil , el encolao y esas cosas.

Ten cuidao no se te caiga por que se hacen añicos , las de mastil atornillao aguantan mas.
Ke te voy a contar que no sepas ya.....

que disfrutes

de que año es?
Subir
texvo
#7 por texvo el 20/10/2005
gracias. esta es exactamte

Imagen no disponible
Subir
texvo
#8 por texvo el 20/10/2005
pues no se el año... pero no creo que sea muy antigua...
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 20/10/2005
Qué belleza así tan limpita. Yo tengo la de tonos rojizos y mucho más castigada por malos tratos, pero suena....mmmmm. La mía debe ser del 79 u 80.
Por poner una pega..pesa como Dios. Un ensayo de unas horillas, de pie, con la guitarra colgando, acaba por destrozarte las cervicales.
Subir
texvo
#10 por texvo el 20/10/2005
sabeis como ser le mira el año?
Subir
weld
#11 por weld el 20/10/2005
esta de madre compadre.Creo que es muy buena compra,se la ve novata.Ya da igual el Año...:)

Ahora me gusta mas de lo que me imaginaba.Muy guapa.

anda que no vas a gozar metiendole distorsion a eso.

que envidia me das .....
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 20/10/2005
Texvo, para ser en acabado en negro y de segunda mano es un poco cara.

Las gibson les paul acabadas en colores que no se ve la beta suelen traer las peores maderas.

Tambien, para llevar minihumbuckers el precio es excesivo, puestos a pagar 2000€ como minimo que lleve burstbuckers y de lujo iria con alnico I y II.

Yo regatearia ese precio o hecharia un vistazo por las tiendas alemanas de internet a ver que hay de bueno. Las prisas para comprar un instrumento son muy malas.

Es mi opinion, espero haberte ayudado.
Subir
weld
#13 por weld el 20/10/2005
http://www.6cuerdas.com/gibson/

Números de Serie

Cuando se trata de fechar una guitarra Gibson, tome en cuenta la ubicación de el número de serie. Todas las de cuerpo sólido tienen su número de serie estampado o impresos en la parte de atrás de la pala. En algunas guitarras hay un óvalo inserto en el cuál el número de serie es impreso. Las guitarras acústicas construidas antes de 1960 tenían una etiqueta oval ubicada dentro del cuerpo con el número de serie impreso en ella. Ellas tenían el número de serie impreso directamente sobre la madera dentro del cuerpo. Las guitarras acústicas durante los 60's, tenían el número de serie impreso en una etiqueta de papel, así como en la parte de atrás de la pala. Las guitarras acústicas mas nuevas, solo lo tienen en la parte de atrás de la pala.
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 20/10/2005
Otra cosa a tener en cuenta es que si compras algo con minihumbuckers (que tienen un bonito sonido) te vas a quedar siempre con esas pastillas. Si compras una con los agujeros hechos para humbuckers normales tienes un abanico amplio para un posible cambio de pastillas.

Las burstbuckers alnico V que trae la standard son buenas pero si oyes alnico I y II te enamoras de ellas.
Subir
texvo
#15 por texvo el 20/10/2005
gracias ganzua, me temia algo asi. te tomo la palabra.. tratare de ir mas despacio.. soltar 2000 si que es un lujo para mi.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo