tienes razon ganzua...hay que mirar mas !!
En el número de serie la primera cifra y la quinta significan el año de producción
si la primera es un cero y la quinta un dos , seria del 2002
Que te la dejen probar bien, unos días, antes de comprarla. Es una gran guitarra Texvo, pero nadie sabe si ha podido tener algún problema. Conozco a bastante gente con Les Paul Studio y algunas Standart con problemas de afinación, y las han pasado canutas para solucionarlo. No es por meterte miedo pero cerciórate bien. Si todo esto ya lo has comprobado, es una guitarra de lujo.
si, me dejarian cambiarla por otra, seguro. se lo pondre como condicion al venderdor, es un profesional en ventas de guitarras... es una pequeña ventaja.
sigo con lo de tomarmelo con calma.
Se me olvidaba otra opcion; si conoces al de la tienda se puede intentar regatear, jeje. La que has mirado tiene que sonar muy bien, pero el tio se pasa un poco con el precio a mi parecer.
Esa Gibson estaria bien de precio si fuese de los 70 y estuviese bien cuidada, por 2000 o un pelin mas, comprate la custom, claramente, busca y seguramente encuentres, no conoces a nadie que vaya a USA?? allí de segundamano yo vi varias impresionantes, una Standar del 76 por 1200 Euros y cosas así...
Suerte con la compra.
si mal no recuerdo,para saber el año,coge el numero de serie,y el quinto digito mas el ultimo,son el año de fabricación.Ejemplo practico.Tengo una Gibson L6 del 76.Su numero de serie es73277536.
5º-->7
ultimo-->6 1976
Coño,weld,ahora dudo hasta yo...