Pepe'Ndragon escribió:"Jaume.Areste" escribió:Yo la compré hará unos 7 años de segunda mano,precisamente en la tienda del link de arriba.Tambien es una rubia como la que usaba el señor Oldfield en el exposed.¿qie tienes ahora?"Pepe'Ndragon" escribió:si mal no recuerdo,para saber el año,coge el numero de serie,y el quinto digito mas el ultimo,son el año de fabricación.Ejemplo practico.Tengo una Gibson L6 del 76.Su numero de serie es73277536.
5º-->7
ultimo-->6 1976
Coño, que casualidad. Yo sobre ese año compre una L6 de color crema y la vendí, si mal no recuerdo, sobre el año 81.
Pues precisamente cambié la L6 (que nunca me acabó de convencer) por la Les Paul deluxe, que aún conservo y uso para grabar esas cosas que escuchas en HispaSonic, pero en los últimos años en activo usé una Shadow, guitarrilla de esas coreanas que en su momento me costó unas 50.000 pelas y que sonaba de muerte. Tanto, que un par de colegas se la compraron también con nefastos resultados. Parece ser que la mía salió buena. Muy buena de hecho. Ya te digo que aparqué la Les Paul...
Responder