Gimme the truth

Cedu
#16 por Cedu el 30/09/2005
Gracias maldita, voy a probar eso de bajar el volumen a las guitarras a ver si suena el bajo mejor, que no le cojo el truco tio, tambien tomo nota de lo del charles.

Gracias por la escucha klonico, rock hispano, ingles, bulgaro...que mas da joer, es solo rock ´n roll...el rock es universal 8) puedes que tengas razón conn lo del piano...lo estudiaré, pero no sabes lo que me cuesta hacer un piano en condiciones.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mimosin
#17 por mimosin el 30/09/2005
Hola
A Richards le falta alguna diablura suya, más variedad, y que no se suba tanto el volumen
Mick Taylor muy bien :)
La voz tendría que ser un poco más cazallera. :mrgreen: y desafinar y eructar !no cantes tan bien coño!
Wyman se oye poco (como siempre grrr)
así tan pulcros es verdad que te pareces a los Black Crowes
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 30/09/2005
Está genial, me recuera mucho a ZZ TOP, sobre todo las guitarras, que están muy conseguidas. Tu voz es perfecta para el estilo de música...seguramente cantar en espanish, lo estropearía todo... menos más que seguro no lo harás :wink:

Supongo que ya habrás hecho los cambios, por que yo la escucho perfecta de mezcla.

Enhorabuena :guitarraelec:
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 30/09/2005
Gracias mimosin , Richards muy fuerte y bill muy flojo eh? joer pues ya no ser que hacer, seguiré probando cosas. Por cierto yo nunca he cantado bien :D

manuelerman te agradezco la escucha, me alegro que te halla gustado la canción, si manuelerman he retocado un poco el tema, pero bueno siempre tengo mil dudas, por eso pido ayuda y criticas feroces, no se me ocurre mejor forma de ver los errores, aprender y mejorar. :wink: ...ah, siempre queda el "spanglish" por donde yo vivo se ve fercuentemente a gente hablando "spanglis", te imaginas..."hey hey johnny, goodbye johnny se good" :lol:

Saludos.
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 30/09/2005
Alguien escribió:
...ah, siempre queda el "spanglish" por donde yo vivo se ve fercuentemente a gente hablando "spanglis", te imaginas..."hey hey johnny, goodbye johnny se good"



Una decisión salomónica :-k habrá que tenerlo en cuenta..

Yesterday, all my problemas seem so lejos...
Subir
micol
#21 por micol el 01/10/2005
Que bien te suena esto...sin palabras. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 01/10/2005
Hola Stoniano, muy bueno el tema, aunque en los compases iniciales, cierto riff de guitarra me hacía temer enfrentarme a Status Quo. Luego ya vi que no. A mí el tema me suena muy bien. Ninguna pega.
Por pura curiosidad, ¿qué programa usas para convertir wav a mp3? Escucho tus temas por conexión lenta y son de los que mejor suenan. O eres un genio de la mezcla...no sé.
Sigue haciendo estos buenos temas, Stoniano. Un saludo.

PD. Status Quo me gustaban, aunque antes haya podido sonar peyorativo, no era así en absoluto.
Subir
Cedu
#23 por Cedu el 01/10/2005
Gracias micol y Jaume.Areste, hombre Status Quo me gusta pero no tanto :D

Bueno si que es verdad que intento cuidar el tema de las conversiones, normalmente grabo a 24bit y 48 Hz le paso el dither de protools y lo dejo en 16 bits y 44,1 Hz. Luego le meto el CDex para el paso a mp3, para mi de lo mejorcito que hay, yo lo paso a 192...este programa ter deja elejir la calidad a la que quieres la conversión. Yo antes lo hacia con el wavelab pero que va, este lo hace mucho mejor.

Saludos y gracias por la escucha.
Subir
micol
#24 por micol el 02/10/2005
EEEh!
Como suena esto!!
Subir
Recplay
#25 por Recplay el 02/10/2005
Muy bien rocker! Me encanta como suenas siempre, y las canciones que haces.

Que más puedo comentar... que es un pedazo de rock!

Salud!
Subir
micol
#26 por micol el 02/10/2005
:guitarraelec: :guitarraelec: :yeah: :yeah:
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 02/10/2005
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birras:
Subir
Cedu
#28 por Cedu el 02/10/2005
Gracias Recplay, rocker forever.
Subir
yogur
#29 por yogur el 09/10/2005
chacho y esto tambien es el amplitube?? joder a ver si aprendo a dominarlo :)
y la otra cosa. Eso es slide o bottleneck?
guay la cancion eh
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 09/10/2005
Fresco, directo, contundente, equilibrado... Me parece cojonudo todo lo que haces. Ah, y a mí me encantan las canciones en inglés; sé que alguno se me echará encima, pero nunca me ha gustado el rock en español (y menos del estilo del que tú haces). Un placer, vaya!
saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo