Gimme the truth

Cedu
#1 por Cedu el 30/09/2005
Hola hispasonicos, subo el nuevo tema que he acabado, a ver que pegas le encontrais, que supongo serán muchas. Pues venga a vapulearme que para eso esto son las críticas y asi aprendo.

Os dejo el enlace

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6951

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 30/09/2005
sube el bajo!

canta en español!

comprime más todo!


esta de puta madre... :) me ha gustao mucho... a ratos me recuerda a los black crowes... la foto de richards en el avatar no la llevas por llevar, no...
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 30/09/2005
Gracias sivsfa, subo el bajo pero ya! Mas compresion tambien ya!

Lo de cantar en español, mira que lo pruebo, pero despues...es que no me suena, no se... voy a seguir probando :wink: pero tal vez no sea el idioma idoneo para este tipo de música.

Gracias por la escucha.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 30/09/2005
gimme the thruth, está pegajoso el coro, excelente canción rockera. Creo que es de reconocer que alguien pueda sacar una canción que respeta las raices. En cuanto a producción encuentro todo en su sitio.

Pues en horabuena con esta canción Stoniano.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 30/09/2005
Buenas

Muy en tu línea stoniano. Me ha gustado bastante. Yo no lo veo nada mal de prooducción salvo subir un pelín el bajo, pero un poco nada más.
Muy guapo el solo. Guapísimo. La verdad es que yo tampoco le veo una letra en español a esto, aunque a mí me guste más cantar en español.

Enhorabuena por tu tema.

Saludos
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 30/09/2005
Gran nivel de nuevo. Autentico rock, autentico guitarreo.

Yo casi no puedo poner pegas. De acuerdo con subir el bajo y bajaría un pelín la voz que parece que se sale de la mezcla por muy poquito. Muy bien cantada y coreada.

Otro temazo, resumiendo.
Subir
copeland
#7 por copeland el 30/09/2005
La verdad es que lo del avatar y el nick lo delata todo si.

A mi me ha gustado el solo guitarra con el tubo.
El bajo hasta lo oigo, para ser mi mierda de speakers...aunque poco
Y el ritmo a pesar de repetitivo te lleva te lleva te lleva...

salu2
Subir
Frequency
#8 por Frequency el 30/09/2005
Pues sin duda alguna todo un tema realmente rocker que tiene todo, actitud en la voz y las guitarras, adelante Stoniano.
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 30/09/2005
Buenas

Joder me ha encantado, ninguna pega

Salud
Subir
garba
#10 por garba el 30/09/2005
yo no sé si la version que he escuchado yo, esta ya retocada, pero para mi que hay bajos de sobra. lo que le hecho en falta es un poco el bombo...
y canta en español coñe !!! que si seguimos modas nos vemos a todos cantando en chino pa ´dentro de unos años.
te envio un privado para preguntarte una cosa... ¡ nada de sexo eh !!
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 30/09/2005
El tema en sí está muy bien como todos los tuyos. Para mi las pegas están en la estructura ya que una vez pasado el solo ya no hay nada que sorprenda ( exceptuando ese compas con la acústica ). En el primer estribillo haría solo una vuelta ( me parece muy pronto para hacer 2 ). También metería mas coros y definiría mas el sonido del bajo. Una parte C también le vendría bien.

Salut!!
Subir
quark
#12 por quark el 30/09/2005
Pues para mi ahora ( no se si la habrás retocado) el bajo va sobrado. Como han dicho es más el bombo que no suena. La caja a veces se queda un poco escondida, para mi debería sonar un poco más alta y te lo dice uno que tiende a poner la batería más baja de lo que debería :mrgreen: . Hay que decir que la he escuchado con cascos con lo cual....., tendría que escucharla con los monitores pero en este ordenador no puedo, a ver si me la bajo y lo escucho sin cascos.
A pesar de esto, el tema está muy bien. En cuanto al sonido, para mi suena muy claro y definido.
Subir
maldita
#13 por maldita el 30/09/2005
hola stoniano,

la voz y la guitarra me gustan mucho. de la mezcla yo disminuiria el volumen de la guitarra para dejar aparecer bajo y la bateria (apenas aprecio el bombo).

otra cosa, si la bateria es programada, acentuaría más el feeling del charles: todos los golpes suenan muy igual, como una máquina de escribir... quizá le iría bien darle algo de rollo con un golpe fuerte y el otro más flojito, un golpe fuerte y el otro más flojito...

yo lo oigo todo por el centro. puede ser? quizá panoramizando tan solo la guitarras ganas en espacio y se oye todo mejor aún.

pero en general: crudo, directo y con gancho. muy bien. :plasplas:
Subir
Cedu
#14 por Cedu el 30/09/2005
Gracias a todos por la escucha del tema. Es pegajoso el estribillo, ok de eso se trata jaime6447, de aqui a la nueva canción del verano :mrgreen:
drugslove, loflipas, copeland, frecuency, lisboetas...me alegro de que os haya gustado...es bueno que hayan rockeroos por aquui...es bueno que haya de todo.
Garba, ahora te contesto al privado. Es cieerto no se trrata de sexo menos mal 8)
Oido espasonico, de hecho la he retocado, he intentado seguir los consejos y le he quitado una vuelta al primer estribillo y he de reconocer qque queda mejor, ahora lo subo, tambien le he cambiado un poco la ecualización al bajo, creo que era unol de los problemas...creo :D Una parte C ya lo veo complicado, tal vez mas adelante, peero si es cierto que le iria de perlas.
Ok quark, cuando la escuches en condiciiones me cuentas.

Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#15 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/09/2005
It´s only rock´n roll but I like it!!!

Oyes, muy guapo el tema, directo y sin tonterias: puro rock´n roll. El sonido bien (no soy un entendido) si acaso lo que te han dicho del bajo. Incluiria un piano para contrastar con las guitarras, ya sabes, aunque entonces iría fuera la acústica para mi gusto. Lo de cantar en castellano, aunque soy partidario del rock hispano, pues como mejor te sientas, que le sacarás más partido. No se trata de que te sientas raro, raro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo