Gimme the truth

eljulio
#31 por eljulio el 09/10/2005
muy buen tema colega, rock de toda la vida, este no me suena tanto a los Stones como te comentan, a mi tambien me recuerda a los ZZ Top, sobre todo en el estribillo y en el paneo de las guitarras, el resto me recuerda AC/DC.
todo suena fenomenal y muy bien interpretado, lo unico que no me gusta demasiado es el charles, el sonido no me acaba de convencer.

un placer un domingo por la mañana en el curro escuchar temas como este.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#32 por quark el 09/10/2005
Perdón por el retraso, prometí escucharlo en condiciones.
Pues me sigue sonando como te comenté ( la versión que me bajé, no se si habrás cambiado algo). Para mi le falta bombo y tal vez el bajo suena un pelín alto. Yo bajaría un poco el bajo y daría más presencia al bombo. Y si te gusta asi el bajo, pues puedes mirar solo de subir el bombo. Bueno, esa es mi opinión.
A pesar de esto suena de muerte.
Voy a ver si has subido una nueva versión.
Un saludo.
Subir
RevolutionSunday
#33 por RevolutionSunday el 09/10/2005
si señor, esta muy wapo. Como ya se ha comentado por aqui, se podrian reotcar cosas en mezcla y estructura, pero vamos...esta bien guapo.
Subir
Cedu
#34 por Cedu el 10/10/2005
Pues si yogur es el Amplitube. En cuanto a lo del Slide o bottleneck, pues no se, para mi que era lo mismo :shock: ...ni idea.
:D

Gracias DUCREIN, eres de los fijos en las críticas de mis temas :P , me alegro que te haya gustado este, la canto en ingles porque como ya he dicho en español como que no la veo bien. :?


eljulio gracias una vez mas por la escucha...es que nosotros los rockeros :birras: ...miraré eso del charles


Gracias quark por acordarte, ya creia que no. Lo del bajo y el bombo para mi es lo mas complicado y a lo que mas le temo, sobre todo a pasarme...supongo que son cosas que se aprenderan con el tiempo y muuuuuucha práctica. :wink:

RevolutionSunday pues si hay mucho que retocar, pero la vageza y la falta de conocimientos... :roll: ...hago lo que puedo. Gracias.
Subir
Pepeche
#35 por Pepeche el 10/10/2005
Me ha gustado mucho,
me recuerda mucho al sonido que escuchaba hace mucho tiempo en mi pub.
¿dije que me ha gustado mucho?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo