Gnu trabajo colaborativo

Robakun
#1 por Robakun el 25/05/2007
Un poco offtopic, pero a veces la naturaleza explica mejor que las palabras. El sentido de la organización en comunidades colaborativas, y la fuerza que ello da, cobra su más pura expresión en este video



nota: en realidad no son ñus, son búfalos africanos. no se puede tener todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 25/05/2007
Es un vídeo increíble, lleno de sorpresas hasta el final. Es como si siguiera un guión de cine. Estoy muy impresionado.

No sé si el bufalito saldría bien parado... pero me gustan los finales felices, así que pensaré que sí.

Se puede extrapolar para muchas cosas de la vida y desde luego, para el mundo del software. ¿Las leonas son Microsoft? :mrgreen:
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 25/05/2007
Tengo mi interpretación:

El bufalito: el software libre.
La manada de búfalos: Linux.
Leonas: Microsoft.
El otro bicho (por no pisar la sorpresa): Apple :mrgreen:
Subir
Robakun
#4 por Robakun el 25/05/2007
lástima que no haya hienas, le va mejor el papel de microsof :P
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 25/05/2007
Y lástima que los búfalos no fueran pingüinos :D
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 25/05/2007
No tengo palabras, me ha emocionado, no solo por las imagenes sino por la gran "moraleja" que hay mas alla de ellas, y es cierto que se puede extrapolar a muchas otras cosas en la vida, de hecho todo en esta vida, por muy complejo que parezca, siempre acaba por reducirse a cuatro cosas muy elementales y comunes para todos, si es que en el fondo no dejamos de ser animalitos de dos patas, aunque pensemos que nuestros problemas son mas complejos que los del resto de las especies que pueblan este trozo de roca y metal que habitamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
evolution.jpg
Subir
guitman
#7 por guitman el 25/05/2007
Hermosísimo video . Conmovedor ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo