El Gobierno aprueba el título oficial de Dj en Formación Pro

Max
#211 por Max el 27/03/2012
The Revelator escribió:
Por cierto formulas las preguntas y las respondes tu mismo no hace falta que te diga mas.


...son preguntas con respuesta. O eres Dj profesional o no lo eres.

...si lo eres te convendrá.
...si no lo eres, puede que sí o puede que no.


...he explicado (preguntas incluídas) los únicos supuestos en los que la Ley afectará a un colectivo.

The Revelator escribió:
Te han vendido esa moto pero hace falta ver si arranca................

...a mi nadie me ha vendido nada. Pero ojalá que arranque y veremos quienes se preocupan de ser Dj para trabajar de Dj. Los que quieran trabajar, deberán sacarse la licencia. Y no hay más. Es muy sencillo.

...sólo pueden estar en contra de esta medida, los que no les interesa. Normal y comprensible. Mi caso es el contrario.

...me gustaría que el intrusismo se acabe. Y no me refiero a la demagogia de los "paquirrines" y de los que saben muuuy bien pinchar y son unos monstruos en casa o con los colegas.....no. Me refiero al trabajo. Mi profesión. Que en mi caso me alegro de que por fin, hagan algo "serio", como es una profesión regulada y con estudios.

...además, hay pare elegir. Que cada uno elija lo que quiera. Eso sí, con las normas que marca la Ley. Ahora se permite el "todo vale".

...quizás mañana, no......y a alguno se le acaba "el chollo".

:cool:
Subir
Mauri Moore
#212 por Mauri Moore el 27/03/2012
Max escribió:
...me gustaría que el intrusismo se acabe


los intrusos son los locales que "hacen de" discotecas .
Subir
David M - IndalKaoss
#213 por David M - IndalKaoss el 27/03/2012
albruipere escribió:
creo que mejor cuando lo digas lo enmascares un poco

papa quiero ser titulado en técnico en audiovisuales

así colara mejor

a lo k o me refiero es k yo estoy haciendo bachillerato de ciencias y saco tiempo para dedicarme a este mundo y si ponen un titulo o licencia o como narices quieras llamarlo pues me lo sacare y punto......( si es que llega a implantarse... que esa es otra)
Subir
Gracias a todos
#214 por Gracias a todos el 27/03/2012
Muy juicioso, ya si te quitas la chorrada de escribir con kas...(hazlo con Fanta) mucho mejor.
Subir
David M - IndalKaoss
#215 por David M - IndalKaoss el 27/03/2012
Carmelopec escribió:
(hazlo con Fanta) mucho mejor

pero de naranja o de limon?? XD
Subir
Gracias a todos
#216 por Gracias a todos el 27/03/2012
De Cola... :desdentado:
Subir
David M - IndalKaoss
#217 por David M - IndalKaoss el 27/03/2012
Carmelopec escribió:
De Cola...

Coca cola o Pepsi??
Subir
Max
#218 por Max el 27/03/2012
#217

...ejem.....tienes "carnet" para beber ?......(porque hasta para eso se necesita un "carnet") :satan:


:desdentado:


:cool:
Subir
Rasungod
#219 por Rasungod el 27/03/2012
A este paso los camareros también van a necesitar carnet.
Y los recogevasos.
Y el lightjockey.
Y la señora de la limpieza.
Y los albañiles.
Y los mozos de almacén.
Y... ¿los políticos?

Ah no, los últimos no. No sea que no aprueben los exámenes y se les acabe el chollo.
Subir
Mauri Moore
#220 por Mauri Moore el 27/03/2012
Rasungod escribió:
Y... ¿los políticos?


:-#
Subir
albruipere
#221 por albruipere el 27/03/2012
Sr Morales DJ ™ escribió:
o como narices quieras llamarlo pues me lo sacare y punto......


:?:
Subir
Tabu Playtime
#222 por Tabu Playtime el 27/03/2012
Están buscando donde encajar el de GOGO, ...y pedir formación profesional de danza, para bailar en los disco_pubs... jjj
Subir
The Revelator
#223 por The Revelator el 27/03/2012
Max escribió:
...sólo pueden estar en contra de esta medida, los que no les interesa. Normal y comprensible.
Estas seguro que todos piensan como tu?

...me gustaría que el intrusismo se acabe. Y no me refiero a la demagogia de los "paquirrines" y de los que saben muuuy bien pinchar y son unos monstruos en casa o con los colegas.....no. Me refiero al trabajo. Mi profesión. Que en mi caso me alegro de que por fin, hagan algo "serio", como es una profesión regulada y con estudios.

Quien te da la seguridad de ese algo "serio" se cumpla y no se inventen mil medidas para eludirlo.
Sabiduria popular: Hecha la ley hecha la trampa. Y mientras a pagar.
Subir
Yoberog
#224 por Yoberog el 28/03/2012
#219

Los camareros tienen el carnet de manipulador de alimentos, además de que hace décadas que existe la FP de hostelería.

Los albañiles necesitaban la TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción), aunque hace un par de años el Tribunal Superior de noséqué la ha abolido, aunque sigue siendo OBLIGATORIOS los cursos de seguridad que habían de hacer para obtenerla.

Los mozos de almacén si no tienen el de traspaleta-carretilla, pues lo tendrán un poco difícil para encontrar trabajo... (y si el almacén es de productos alimentarios, pues necesitarían el de manipulador de alimentos también... y si el almacén está dentro del sector de la construcción necesita los cursos de PLR).

Señoras de la limpieza... pues desde hace unos años varias empresas del sector están promoviendo la CPL (Carnet Profesional de la Limpieza).
Subir
Gracias a todos
#225 por Gracias a todos el 28/03/2012
¿Y los trolls?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo