El gobierno se gasta de golpe el 90% del fondo de pensiones

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 11/01/2013
Es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#47 por dreamtopia el 11/01/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
estamos pagando nuestra deuda,


Nuestra deuda es la deuda pública, no la PRIVADA que es realmente por la que estamos pagando para no dejar con el culo al aire a especuladores y acreedores de éstos (otros especuladores en su inmensa mayoría, por cierto).
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#48 por Los Hilos de la Marioneta el 11/01/2013
#47
sisi, totalmente de acuerdo. He hecho un mal resumen rápido pero en el fondo... eso: se nos follan, nos cagan encima...y tenemos que limpiarlo.

Mi no entienda. :-s
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2013
Yo quiero que venga el comunismo. O el nazismo. ME DA LO MISMO. Que venga algo que limpie este puto país de lo que peor huele: LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES.
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 12/01/2013
#49 Los cerdos son ellos,pero nosotros no somos mano de santo,nos hemos vuelto muy particulares y somos tan egoistas como todo lo contrario,recuerdo cuando los inmigrantes decian que venian a españa a pagar la jubiacion de los viejos mientras los asuntos sociales les facilitaban las cosas y cobraban de por aqui y por alli y les daban carritos para los bebes y a los españoles no,luego mandan parte de lo que ganan a sus paises,y os chinos,indues y demas montaban y montan negocios para blanquear dinero.Muchos los defienden...
No me extraña que nos hallan pillado el tranquillo y hagan lo que les sale de la verga,por que a fin de cuentas,siguen llegando inmigrantes y españoles se van fuera a buscarse la vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo