Goldmike + neumann u87

elnaul
#1 por elnaul el 19/02/2008
Hola, me gustaria saber si alguien ha tenido la oportunidad de testar un golmike 9844 con un neumann u87, es obvio que hay otros previos mejores y dentro de un tiempo comprare un avalon 737... pero de momento que os parece..? lo habeis probado?

Por cierto... ¿sabeis cuanto tarda thomann en enviarte un pedido por UPS..? este es mi 4º dia esperando.

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tapaderastudio
#2 por tapaderastudio el 19/02/2008
Hola buenas, he provado el Goldmike con el Telefunken, el t.bone y con un Neumann tlm, te irá bien pero...
¿Por cierto que targeta o conversores tienes? Influye muchisimo
Y no te mires un 737, mirate un rupert neve si quieres un sonido limpio, si quieres un sonido cálido ves a por previos como Universal audio, te lo recomiendo mucho más que avalon.
Thomann te tardará siempre de 10 a 14 días, o alomejor menos. Pero es mi experiencia.
Un saludo
Subir
elnaul
#3 por elnaul el 19/02/2008
Hola ;) tengo una RME HDSP 9632 interna
Subir
Liths
#4 por Liths el 19/02/2008
Mucho micro para poco previo..
Subir
elnaul
#5 por elnaul el 19/02/2008
Alguien más me ayuda? Gracias por vuestras opiniones.
Subir
tapaderastudio
#6 por tapaderastudio el 19/02/2008
hay mil previos mejores que el goldmike, pero de momento antes de los que te he dicho yo, no es algo malo para empezar.
Yo empecé con él con un Telefunken que también es un micrazo y me bastaba con eso. No solo el previo influye en un buen sonido. Puedes sacarle gran partido antes de comprarte un previo gordo.
saludoss
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 19/02/2008
Si, creo que el Goldmike es un buen previo pero no logrará sacarle el máximo partido a un u87. También depende del uso que le vas a dar. Yo me arriesgaría a decir que el SPL no es tan "musical" pero para broadcast o fragmentos hablados es bastante acertado. ¡Suerte!
Subir
tapaderastudio
#8 por tapaderastudio el 19/02/2008
Jajaja bueno es otro punto de vista. Pero estoy de acuerdo de lo del máximo partido, es un buen partido pero no hay los mejores goles. Pero ya te digo, mientras esperas a un gran previo te va a dar juego el 9844
Subir
Redrum
#9 por Redrum el 19/02/2008
tapaderastudio escribió:
Jajaja bueno es otro punto de vista. Pero estoy de acuerdo de lo del máximo partido, es un buen partido pero no hay los mejores goles. Pero ya te digo, mientras esperas a un gran previo te va a dar juego el 9844


jejej sip, yo lo probé con un t.bone también (en concreto el sct 2000) y me pareció horrenda la combinación. La respuesta del micro es muy plana y natural y el previo también tiene lo suyo. En cambio con el tlm 103 o el c414 va de lujo.
Subir
tapaderastudio
#10 por tapaderastudio el 19/02/2008
Redrum escribió:
tapaderastudio escribió:
Jajaja bueno es otro punto de vista. Pero estoy de acuerdo de lo del máximo partido, es un buen partido pero no hay los mejores goles. Pero ya te digo, mientras esperas a un gran previo te va a dar juego el 9844


jejej sip, yo lo probé con un t.bone también (en concreto el sct 2000) y me pareció horrenda la combinación. La respuesta del micro es muy plana y natural y el previo también tiene lo suyo. En cambio con el tlm 103 o el c414 va de lujo.


el mismo que yo
Subir
elnaul
#11 por elnaul el 19/02/2008
Muchas gracias, da miedo pensar que despues de invertir mucho dinero algo no esté a la altura... pero bueno veo k mientras tanto está bien... así que gracias

X cierto habeis probado un reflexion filter?
Subir
leadfastclosed
#12 por leadfastclosed el 20/02/2008
avalon m5! si es bueno!!! (cristalino)
universal audio 610!!! (calor! color!)
Subir
Heraldo Jones
#13 por Heraldo Jones el 26/02/2008
hola! pa ese pedaaaaaaazooo de pecador...digo de microfono :wink: ,algo grande,para nada avalon,quiza un ua la610,eso es crema,yo cuando pueda le metere un 8801 de neve que si te lo puedes permitir pues ya me adelantas que tal va jajaja(yo tengo un ua solo 110 magnifico e iwal me pillo un ua la2 o el la3,aunque me faltaria eq frente al 8801)
un saludo
Subir
solidrums Baneado
#14 por solidrums el 26/02/2008
Liths escribió:
Mucho micro para poco previo..


Lo mismo digo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo