El goldmike vuelve a estar disponible!

  • 2
XiR_
#16 por XiR_ el 02/04/2007
XAUL @ 02 Abr 2007 - 11:22 AM escribió:
Somos unos enfermos. Mi nomina siempre esta acojonada gracias a los cacharros sonicos.

Esto es una condena.


](*,)

:D :D :D Mi alma te entiende perfectamente :D :D :D

...y mi nómina ya no te cuento :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 02/04/2007
XAUL @ 02 Abr 2007 - 11:27 AM escribió:
solker @ 02 Abr 2007 - 03:42 AM escribió:
Desde luego es tentador ... pero entre que no tengo sitio y que me tengo que recuperar de mis ultimos gastos, no puedooorr ... a ver si sigue pal mes que viene.



Solker el mes que viene tendras mas sitio?

Lo que digo estamos todos enfermos.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Si bueno, cierto ... tendré el mismo espacio, pero eso siempre se puede solucionar ... lo de la pasta ya es otro cantar.

Una cosa sopo, ya que veo que estas muy contento con el ¿que me puede aportar un previo omo este? Digo, por que los que poseo (los de la ultralite y los de la souncraft) son muy claros y limpios, estos de valvulas, supongo que imprimirán caracter, pero ... ¿Seguiré teniendo la misma limpieza?

Un saludo
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 02/04/2007
Hombre, esos previos no los he provado, (en el local donde ensaya mi grupo tenemos una soundcraft de las viejas de la serie Spirit creo, de 32 canales, puede tener perfectamente 15 años y no se si sonara igual) pero no vas a tener problemas en eso, imprime caracter y no mete ruido alguno (spl no es behringer!). Para mi por el precio es una compra cojonuda.
Subir
StudioThos
#19 por StudioThos el 02/04/2007
Y bueno a parte de segun dicen voces... y overhead... para que es bueno este previo.,.. porque para que haga bonito en el rack...?
Subir
XAUL
#20 por XAUL el 02/04/2007
Yo llevo desde el verano pasado con el y por las pruebas que he podido hacer, para mi gusto con las guitarras acusticas suena acojonante, con las voces suena bien pero comparado con el focusrite penta que es con el que siempre he grabado las voces tengo mis dudas, con los overheads aun no he tenido oportunidad de probarlo, para piano va muy bien tambien.

Solker en cuanto a limpieza suena igual de limpio que cualkier previo de calidad de estado solido solo que le da a la señal ese toque de calidez caracteristico de las valvulas.

Yo lo recomiendo, pero no para grabar cualkier cosa con el. Pienso que tiene sus usos, a mi para algunas cosas personalmente me gusta mas el estado solido. No nos dejemos llevar por la valvulitis.

Saludos.
Subir
solker
#21 por solker el 02/04/2007
Bueno, bueno ... meditaré, jejeje ... En principio, solo lo usaría para acusticas y voces ...

P.D. Cuando empiezo a meditar, malo, muy malo para mi bolsillo (sip, tamos enfermos).
Subir
XAUL
#22 por XAUL el 02/04/2007
Solker si lo vas a usar para instrumentos acusticos de cuerda y cosas asi es una buenisima compra. Para voces no notaras gran diferencia con respecto a los de la motu por ejemplo, puedes notar algo mas con voces femeninas.

Te veo rascando el forro del bolsillo :juas:
Subir
solker
#23 por solker el 02/04/2007
XAUL @ 02 Abr 2007 - 05:41 PM escribió:
Te veo rascando el forro del bolsillo :juas:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si :oops: pero al contrario de otras veces, creo que meditaré un poco mas ... ahora que llega la Semana Santa, tendré 4 dias para meditar :mrgreen:
Subir
XAUL
#24 por XAUL el 02/04/2007
Solker a mi no me engañas, lo de meditar lo decimos para no sentirnos mal. Al final..... :desdentado:
Subir
quark
#25 por quark el 02/04/2007
Yo ahora mismo no puedo, pero es un previo que creo que está bastante bien por lo que vale, o por lo menos los comentarios que siempre he visto por aquí eran bastante positivos.
Como es normal, me decidiré a comprarlo cuando lo hayan descatalogado otra vez :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo