Golpes dobles de bateria en FLStudio

Metalicus
#1 por Metalicus el 11/02/2008
Buenas Muchachos!!!
Llevo tiempo creando patrones ritmicos con fruity loops y la verdad es que no me puedo quejar de lo que llevo aprendido, pero tengo mis limitaciones sobre todo a la hora de recrear los golpes que se hacen con las dos manos a la vez en una caja, timbales etc... no se como poder hacerlo puesto que los golpes de un bateria real tienen cierto destiempo, pero en fruity loops no puedes poner dos golpes de caja al mismo tiempo porque los monta uno encima del otro, solo te suena uno y fuerte. A ver si me podeis hechar una manillo con esta duda, por que en todo tema musical hay algun toque de este tipo, sobre todo en redobles de bombo con timbales.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 11/02/2008
duplicas el canal del sampler , le das click , y te vas a la ultima pestaña donde hay una perilla e offset , la mueves hasta que kede como quieres.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 11/02/2008
Para hacerlo bien de verdad, necesitas ...

Bueno, mira en la ayuda, en "channel settings", las propiedades "cut" y "cut by".
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 12/02/2008
Donde estaba no tenia FL ahora ya mirando

Channel Settings/Func/Time/Ofs
Subir
Metalicus
#5 por Metalicus el 12/02/2008
Gracias MVRH+, me pondre con ello a ver que consigo, y Nachenko gracias a ti tambien pero a ver si te estiras un poquillo con la esplicacion :-) jeje
Entonces la forma de hacer que no coincidan los golpes de las dos manos en el mismo tiempo es esa que me explicais, ok muchachos. Saludos y muchas gracias a los dos.
Subir
drum100
#6 por drum100 el 12/02/2008
Metalicus te refieres alos flams, o a los double stroke roll .Por que si es flams, me parece que hay una opcion que dice flams en el piano roll y si es golpes dobles lo hago con el zoom del piano roll y jugando con los volumenes no se si estoy en lo correcto.
Subir
Metalicus
#7 por Metalicus el 12/02/2008
Muy buenas Drum100, por tu nombre seguro que eres una maquina con la batera ;-)
Pues la verdad es que no se exactamente el nombre que recibe esa tecnica, pero vamos, es ni mas ni menos que aporrear con las dos manos a la vez (al mismo tiempo) por ejemplo la caja de la bateria, tras, tras, tras :-) jeje.
Pues voy a ver tambien lo que tu me comentas y cuando tenga los resultados te comento.
Muchas gracias colega! y a todos por la ayuda.
Subir
drum100
#8 por drum100 el 12/02/2008
Tras,tras emmm entonces si se trata de flams,en el piano roll hay una ventanita que esta en el lado izquierdo superior abres y en tools creo que es abres y sale una que dice flams y ya esta,espero haberte ayudado un poco tanto como se me esta ayudando a mi.Saludos tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo