Golpes de sonido repentinos en tarjeta de sonido.

Campiyeah
#1 por Campiyeah el 18/11/2010
Hola, recientemente adquirí una interfaz de audio USB ALESIS IO2 EXPRESS, y todo perfecto exceptuando un asunto.

De vez en cuando escucho como golpes, como si hubiese activado un interruptor de línea o algo así, parecido a un acople y a veces suena como un pedo líquido, como el golpe + un fiiiiiiu (Explicaciones extrañas pero concretas para exponer mi duda)


¿Por qué ocurre esto? Creo que pasa sólo cuando he estado trabajando con Cubase y luego reproduzco sonido en iTunes por ejemplo, al cambiar el programa...¿Debería activar/desactivar el permiso de uso exclusivo de la tarjeta si un programa lo requiere o qué hago?

Gracias de antemano y muy buen for hamijos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Campiyeah
#2 por Campiyeah el 18/11/2010
up!!
Subir
Campiyeah
#3 por Campiyeah el 18/11/2010
uppppppppppppppppp
Subir
Campiyeah
#4 por Campiyeah el 28/11/2010
Hola...me he puesto en contacto con Alesis mediante su página web y no obtengo respuesta, aunque claro, lo hice en viernes y con el fin de semana ya se sabe...
Subir
Campiyeah
#5 por Campiyeah el 09/12/2010
Lamentable el servicio técnico de Alesis, me dicen que mire la guía de instrucciones...en fin.
Subir
checo10
#6 por checo10 el 01/08/2012
No se si valdrá lo que digo, teniendo en cuenta la fecha de creación de este Post, pero yo tenia el mismo problema, con WIndows 64 Bits, cada aprox 2 min sonaban chasquidos o clicks bastante molestos que empezaban de a poco y terminaban siendo muy seguidos y largos... El tema es que después de un tiempo, adquirí un equipo con USB 3.0, el cual en cuanto a Amperes es mucho mayor (digo por que el problema tal vez radica ahí, en la energía que recibe con puerto 2.0), y de momento se ha solucionado... Ya no tengo ese problema... Tal vez si mi Chipset de la Notebook haga que compatibilice con la Placa (la verdad ni idea), pero aconsejaría que pruebes en una computadora con este tipo de puerto y cuentes que paso... Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo