Hola, soy nuevo en el foro he visto muchos temas relacionados con el piano y me gustaria saber si me podriais ayudar en un pequeño problema que me ha surgido. Tengo un piano digital o electrico, como quiera que se llame, concretamente un Yamaha modelo Clavinova CLP 930, y resulta que me hace falta una "pieza" interior. Me refiero a la goma que esta debajo de las teclas, la que tiene por debajo unos resortes metalicos de color negro y contacta con el circuito electrico, no se si se le llama membrana o qué ( si me podeis aclarar el nombre , lo agradecería tambien ). Espero haberme explicado mas o menos jeje.
Mi duda es, hay algun sitio donde pueda ir para que me la instalen dentro del piano ? o sino alguna sitio donde comprarla y ponerla yo mismo ya que he abierto el piano mas de una vez.
Al servicio tecnico de Yamaha supongo que no conseguiria nada con llamarles a ellos porque no tengo la factura del piano ni nada, ya que me lo regalaron hace tiempo unos conocidos cuyo rastro he perdido y por lo que me contaron en una tienda para reparaciones de pianos en España te piden la mayoria la factura o el sitio de donde se ha comprado dicho piano, y yo desconozco todo eso jeje.
Una respuesta aclarandome esto me sería de gran ayuda Un saludo!
Mi duda es, hay algun sitio donde pueda ir para que me la instalen dentro del piano ? o sino alguna sitio donde comprarla y ponerla yo mismo ya que he abierto el piano mas de una vez.
Al servicio tecnico de Yamaha supongo que no conseguiria nada con llamarles a ellos porque no tengo la factura del piano ni nada, ya que me lo regalaron hace tiempo unos conocidos cuyo rastro he perdido y por lo que me contaron en una tienda para reparaciones de pianos en España te piden la mayoria la factura o el sitio de donde se ha comprado dicho piano, y yo desconozco todo eso jeje.
Una respuesta aclarandome esto me sería de gran ayuda Un saludo!