Google se pasa a Mac

Tornay
#31 por Tornay el 02/06/2010
Yo desde mi experiencia personal prefiero trabajar en Mac, no porque sea un fanboy ni un anti-windows, sino porque habiendo probado los dos encuentro mejor rendimiento en el Mac, donde flujo de trabajo en mi opinion es más agradable, efectivo y más profesional que el de Windows (menos errores, mejor funcionamiento del hardware, drivers más estables, mayor facilidad en la gestión del hardware, lo que permite centrarse más en la producción). Yo el windows lo veo más como un "todo en uno" para la mayoría de los usuarios de andar por casa, con su windows messenger, sus infinitos programas de softonic, sus virus... que al fin y al cabo es lo que la mayoría de la población busca en un ordenador de andar por casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 02/06/2010
vaya que meti las patitas donde no era, si algo por favor borren mis mensajes no me molestaria, simplemente dije mi opinion acerca de los comportamientos que veo siempre, no por ningun debate win mac que me tienen sin cuidado.

y malver3xlr perdon nuevamente por dañarte el hilo :oops: .

jorgen no tengo que coutearte nada, tu comentario dice precisamente eso un ataque a los antiwindows, osea lo que he dicho, una defensa fanatica de un producto.

en fin, me retiro, mil perdones.

salu2
Subir
Malve
#33 por Malve el 02/06/2010
No hombre, si tú no dañaste nada


Simplemente lo puse con fines anecdóticos pero parece que en Hispa el deporte rey es la discusión descerebrada (por ambas partes lo digo, porque por norma suele haber dos partes bastante definidas).

Pero tú no dañaste nada Real_Kcan, faltaría más.


Y para lo que estamos acostumbrados esto podría haber sido mucho más incendiario, así que tampoco es plan de quejarse. :D
Subir
solker
#34 por solker el 02/06/2010
A mi lo que me parece bastante claro es que lo de applesfera es una exageración y algo de oportunismo. Seguramente, si cogen mas macs (que ni lo se, ni lo pongo en duda, ni todo lo contrario, por que no tengo ni idea, y si he de ser sincero, tampoco es que me importe demasiado), es porque quieras o no, OSX es mas fácil para el usuario final que un Linux (aunque a día de hoy, linux no es lo que era en cuestiones de uso), y que coño, a mi me dan una máquina para currar, el mac es mas chulo y aquí el caso de la pasta carece de sentido ya que te lo pondría la empresa.

Lo que no es muy normal, es aprovechar el resquicio (según dicen aquí, falso) para dar una noticia (refiriendome a los de applesfera). Para mi, la clave importante de la noticia es que de desmarca del uso de windows ... probablemente sea algún tipo de argucia, para cuando lancen su SO, que la gente se de cuenta de que no todo es windows (imagino!! que no digo que sea la razón), y eso es lo importante a mi modo de ver.
Subir
jorgen
#35 por jorgen el 03/06/2010
Real_Kcan escribió:

jorgen no tengo que coutearte nada, tu comentario dice precisamente eso un ataque a los antiwindows, osea lo que he dicho, una defensa fanatica de un producto.
:shock: :shock: :shock:

A ver socio en que quedamos? ataco a los antiwindos o a los antimac?

si ataco a alguien sera a los talibanes antimac y te lo vuelvo a repetir no porque yo sea fanatico de apple, disfruto con el uso de los 3 SO que utilizo (win,linux & osx), ataco como tu dices a todos aquellos que se dedican a rajar de apple sin sentido ni mucho conocimiento de causa (la mayoria no han usado un mac en su vida), si yo ataco a unos tu supongo q defenderas a otros , tantalibantan!

ah! no!!! que tu no defendes a nadie ni eres fanatico de nada, simplemente has entrado aqui a rajar de algunas actitudes que para ti son injustificables, tranquilo... yo tambien defiendo tu postura eticamente correcta (sin fanatismo alguno). ;)

un abrazo dude! :D
Subir
pankaka2
#36 por pankaka2 el 03/06/2010
moccho7 escribió:
Que raro es esto, hace unos dias google le tiraba los trastos a la cabeza a apple y ahora esto... :-k
Estos algo se traen entre manos.

PD. el fin de semana estuve en casa de mis padres peleándome con su pc con W7, y eso que dicen que es más estable que el vista. No me extraña que la gente de google se pase a macOS, W7 para mi gusto no le llega ni a la suela de los zapatos a Snow Leopard.



¿te molesta si te pregunto las razones por las que W7 no le llega a la suela de los zapatos a sonw leopard?
y no es una pregunta ni sarcastica ni ironica, realmente me gustaria saberlo

un saludoo...
Subir
forcem
#37 por forcem el 07/06/2010
google se pasa a linux no a mac
Subir
BenRu
#38 por BenRu el 07/06/2010
pankaka2 escribió:
moccho7 escribió:
Que raro es esto, hace unos dias google le tiraba los trastos a la cabeza a apple y ahora esto... :-k
Estos algo se traen entre manos.

PD. el fin de semana estuve en casa de mis padres peleándome con su pc con W7, y eso que dicen que es más estable que el vista. No me extraña que la gente de google se pase a macOS, W7 para mi gusto no le llega ni a la suela de los zapatos a Snow Leopard.



¿te molesta si te pregunto las razones por las que W7 no le llega a la suela de los zapatos a sonw leopard?
y no es una pregunta ni sarcastica ni ironica, realmente me gustaria saberlo

un saludoo...



La diferencia de W7 a OSX es mínima, por no decir, ninguna.

Qué pasa?

Pues que antes si había una diferencia considerable, sobre todo en la época de Power Pc, pero poco a poco se ha ido supliendo esa diferencia y todavía se sigue usando eso para hacer ver que mac os es mejor.

Los argumentos esos de que en mac os te ahorras los pantallazos azules, los cuelges inesperados y todo eso...está ya un poco añejo.

También hay que ver, que Windows es un sistema operativo hecho para funcionar en prácticamente cualquier máquina, mientras que OSX está diseñado para trabajar en un hard específico.

Cualquier sistema operativo hecho y optimizado para un hard, tendría que ganar mucho en rendimiento...cosa que en mac os, tampoco es para tanto. (en comparativas)
Subir
usi
#39 por usi el 08/06/2010
Bueno, hay que decir que eso también tiene sus ventajas, como lo del trackpad multitouch, que yo envidio bastante. Una vez has estado trabajando con él un rato lo echas de menos cuando ya no lo tienes. Y en los HP que he probado la imitación que han hecho, no llegan a lo que ofrece Apple ni de lejos. Es todo un invento.

Saludos,

Usi.
Subir
Ligabue
#40 por Ligabue el 25/06/2010
hoola..interesante noticia!

pero no creo que sea cuestión de a ver quien la tiene mas grande...cada uno es el mejor según para q lo necesitas.
si el 85% usa windows tb cuenta que la mitad de esos ordenadores se encuentran en el cuarto de juegos de una casa con niños, jovenes etc...

en ambito profesional creo que las cosas cambian, pero sigue siendo valido el "segun el uso que le des"

Ciaooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo