Se graba el metronomo

aterkeys
#1 por aterkeys el 28/09/2008
Bueno, mi problema es el siguiente:

Estoy grabando de la salida del teclado a la entrada de audio del PC directamente (como siempre he hecho). Uso el metronomo al grabar para que todo quede en su lugar. Grabo cualquier frase y bueno, el clickeo del metronomo se graba (tengo desactivada la opcion de oir el metronomo al reproducir) lo cual es muy molesto.

No me sucedía antes, solo que tuve un problema con un virus y tuve que formatear el pc y ahora, luego de reinstalados todos los programas que habitúo, sucede esto al grabar.

Uso los drivers ASIO4all v2.

gracias, de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 29/09/2008
es simple en el panel de control de tu placa, debes indicar que solo se grabe la entrada de audio, no lo que se escucha, o creo que es en global desabilitar el metronomo tanto en grabacion como reproduccion
Subir
Cobiestudios
#3 por Cobiestudios el 29/09/2008
Me parece entender que el click del metrónomo se graba junto con la pista, eso es porque como dijo alfredo la tarjeta de la placa está activada y tiene la opción "grabar lo que se escucha", si ya tienes otra interface de grabación y reproducción te recomiendo desactivarla.
Subir
jesus huerta
#4 por jesus huerta el 18/04/2013
Saludos! tengo el mismo problema.. pero hay q considerar algunas cositas! no tengo una interfaz o tarjeta de sonido externa.. Instale una version de prueba de Sonar X2 y esta excelente pero mi unico descontento fue q cuando grabe la primera pista me quedo sonando el metronomo muy bajito dentro de la grabacion.. he probado mil cosas y no he dado con la solucion! auxiiiilioooooooooooooooooooo!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 18/04/2013
De todos modos con el audio integrado desactiva "grabar lo que se escucha" lo mas seguro es que sea este el problema si el metrónomo se escucha fuerte, si es muy bajito puede ser problema del audio integrado, también puedes cambiar el metrónomo por nota midi y de esta forma con el sintetizador genérico tal vez no detecte el sonido la tarjeta y puedas grabar sin que se cuele el metrónomo.
Subir
Shano
#6 por Shano el 23/04/2013
Hola, los vengo leyendo y resulta que he tenido el mismo problema y peor aun no he podido desactivar la casilla de la que hablan, asi que aqui es donde digo AUXILIOOOOO.... Como desactivo "Grabar lo que se escucha", tengo sonar 4 y una tarjeta de sonido Audigy sound blaster...

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo