Amigos de hispasonic me gustaria que me explicaran como puedo grabar 4 intrumento al mismo tiempo sin que se mezclen el uno con el otro!!!?Es decir como puedo grabar si solo tengo dos canales derecfho y izquierdo la (Panoramica) yo primero grabo 2 intrumentos los otros dos solo lo escuchan quienes estoy grabando pero mas no se graban los grabo despues de los dos primero¿Me gustaria grabar los 4 al mismo tiempo pero en Canales Diferents(Trak) sin que se mezclen eluno con el otro ¿¿¿¿Me podrian Ayudar????????????
Grabacin con 4 canales al mismo tiempo
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
bueno mi hermano yo estoy nuevo en las gabaciones estoy Aprendiendo y la tarjeta dice (SOUND 7.1 CHANNEL PCI) PC Tbeater 3D Sound y me gustaria en verdad saber como puedo grabar con ella usando los cuatro canales al mismo tiempo es decir en canales separados (Track) sin que se mezclen todos) para poder ecualizar y matrizar, uno por unocon el programa
no creo que tu tarjeta soporte 4 entradas de grabacion. si quieres grabar 4 pistas a la vez, hazte con una tarjeta que soporte adat y con el ADA8000 de behriger la sincronizas. asi podras grabar 4 pistas a la vez. la otra posibilidad es ''mezclarlo'' con una mesa analogica y grabarlo todo en una misma pista.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo