Grabacion de audio en cubase

muse
#1 por muse el 08/11/2006
wenas,ayer por fin,me atrevi a coger el cubase 3,y la verdad es que me lleve una buena leche,me parece muy lioso,y la verdad que estoy mirando manuales,y aun haciendo lo que me piden me ocure el siguiente problema:

no me coge señal del micro el programa,he probado en el adobe audition y en el ableton,y sin problemas,grabo perfectamente,pero en el cubase nanay,estoy mirando las entradas,que este activada la tarjeta,y aparentemente esta todo bien,pero sigo sin grabar nada de audio.
seguramente sea una tonteria,pero bueno,ya perdi la verguenza en los post jeje,espero vuestra ayuda

otra duda existencial,porque no pueden ser estos programas mas intuitivos,tu coges el adobe audition y es realmente facil,todo con sus iconos y nombrecitos,nose si es que quieren hacer la vista mas profesional para meter pajaros en la cabeza de la gente ,si las cosas se pueden hacer sencillas para que complicarlas,bueno aber que opinais

gracias a todos
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 08/11/2006
No tendrás una SoundBlaster???
No es que sea mala, es que tiene muchas entradas virtuales y pocas físicas. Asegúrate de que estas usando el driver correcto antes de desesperarte.
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 08/11/2006
el botoncito naranja del altavoz...
Subir
Soler
#4 por Soler el 08/11/2006
saludos, yo tb me pasé en su dia de audition a cubase. Me volvi loco durante 2 semanas porque no entendia nada de nada. Ahora cubase me parece la panacea y lo hace TODO, te aseguro que vale la pena el esfuerzo y que el cubase respecto al audition es un nuevo mundo, finalmente lograrás hacerlo todo MUCHO mas rapido que como trabajabas en audition. Creeme que no hay pajaros en la cabeza del cubase y vale la pena!!!
Subir
muse
#5 por muse el 08/11/2006
ola de nuevo,tengo una fast track pro wikter.
jejeje uso auriculares enchufados a tarjeta xinoxano,a parte ya t digo que me suena el sonido con el audition y ableton,pero con cubase no,no es tema de botoncitos.
Soler,seguro que tienes razon,estas dos semanas van a ser duras jeje,pero lo voy a intentar,no descalifico el rendimiento del cubase,
pero el diseño no me gusta nada jeje,supongo que sea cuestion de acostumbrarse.

el caso es que no consigo que llegue la señal del microfono al cubase,y tambien e probado los drivers tanto asio como de maudio y nada.yo marco simplemente el grabador de la pista y luego el general,que pasa en todos los programas,igual hay que hacerlo de otro modo,o algo que me salto,pero se me sale fuera de la logica.
He comprobado tambien que las entradas del cubase y la tarjeta encajen,pero ya digo que tiene que ser cosa del programa,porque en otros programas me llega señal,grabo y escucho

bueno gracias a todos por contestar,aber si alguien me ofrece alguna sugerencia
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo