Grabación de Bandas sonoras

miwaves
#1 por miwaves el 27/01/2009
Hola, quiero empezar a grabar Bandas Sonoras para cortos. No encuentro ningun post para los que empezamos. Manejo Nuendo 2, medianamente bien y se que tiene una función para insertar la pelicula y poder grabar mientras la ves. El caso es que no se si el cliente te envía el archivo preparado, lo tienes que transformar tu (¿en que formato?) y cual es el producto final que hay que darle (he leido en un post que tiene que estar a 48 kh y 24 Bits)....... 8)

Muchas gracias :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
camva
#2 por camva el 28/01/2009
Que tal compadre, si tu producto si va a cine, si lo tienes que grabar a 48 y 24, eso es seguro. Por otro lado pidele al director, que te de bien los cue´s (donde empezar la music) y donde terminar), para que no pierdas mucho tiempo en la produccion, y logicamente lo mejor es k te de el corte final del proyecto con time code para que asi tengas mucha exactitud en tu grabacion. Basicamente esa es la preparacion que el le tiene que dar al video.

SUERTE
Subir
miwaves
#3 por miwaves el 28/01/2009
Muchas gracias Camva. Solo una cosa, ¿en que formato me tiene que dar el Director la película para poder meterlo en Nuendo?.
Subir
camva
#4 por camva el 30/01/2009
que tal mi amigo, mira la verdad como te decia nuca he utilizado nuendo, pero por lo que e oido no tiene muchos problemas de compatibilidad con video, pero te recomiendo que entres a la pagina de internet de nuendo, ahi tienen foros y demas, que pueden resolver esa duda.

saludos y suerte con la grabacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo