Grabación en directo "complicada"

carmanyol
#31 por carmanyol el 15/02/2012
Ya decia yo, que lo del 6 vacio se me hacia raro,... claro los efectos me lo podia haber supuesto, en fin.
Lo de separar la guitarra y la voz en los VCA te lo decia por que como parecia que el 6 estava vacio, pues puestos a ajustar la mezcla voz/guitarra, hacerlo en los VCA , que al fin y al cabo es donde se pasan mas rato los dedos en la mezcladora no? :-D

La PA la decidiste tu? lo digo porque aunque parezca que vertec viene perdiendo mercado sigue siendo buena opción , pero los subs ECLER (en el mundo de la marquitis) no encajan mucho no? son un poco de otra liga.

Una vez mas gracias por las explicaciones

un saludo
Subir
RSendra
#32 por RSendra el 15/02/2012
carmanyol escribió:
Lo de separar la guitarra y la voz en los VCA te lo decia por que como parecia que el 6 estava vacio, pues puestos a ajustar la mezcla voz/guitarra, hacerlo en los VCA , que al fin y al cabo es donde se pasan mas rato los dedos en la mezcladora no? :-D


Ui. Los que me han visto detrás de una mesa de sonido saben que tengo dos manos, diez dedos y dos piernas :/

carmanyol escribió:
La PA la decidiste tu? lo digo porque aunque parezca que vertec viene perdiendo mercado sigue siendo buena opción , pero los subs ECLER (en el mundo de la marquitis) no encajan mucho no? son un poco de otra liga.


Sí y no. En todo proyecto manda un presupuesto y la empresa elegida para el concierto (Fokum) me ofreció varias alternativas y esa es la que más me convenció. El VERTEC es un sistema que siempre me ha gustado. Lo del subgrave ECLER debe entenderse primero proque no me hacía falta un "sub" rockero (el bajo eléctrico debía sonar a 70s, y los contrabajos en este caso tenían un medio-grave espectacular; el bombo no demandaba para nada un subgrave). Por eso he dicho lo de "refuerzo de graves". Fokum tiene bien equilibrado este sistema mediante su procesado y me daba lo que quería: graves bajo control, nada de pegada "espectacular".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo