Grabación en Directo

Les Paul VOX VT40
#1 por Les Paul VOX VT40 el 14/04/2016
Hola,

Soy nuevo en esto y tenía unas dudas respecto hacer una grabación en directo de un grupillo de pop-rock.
La grabación se va hacer en un pequeño teatro.
El equipo del que dispongo es de una mesa Allen & Heath ML3000 destinada para la P.A. y de un cajetín de escenario con dos salidas de splitter que las tengo ocupadas, una con una manguera Harting que va hacia la mesa de monitores y otra manguera Harting que va hacia la FOH.

El problema con el que me encuentro es que no se como hacer para dividir la señal que va hacia la mesa de FOH (la Allen & Heath ML3000) en dos, que una señal vaya para FOH y otra para grabación.
En la mesa de FOH tengo un Harting con pulpo para distribuir la señal de la manguera Harting por los canales de la mesa de FOH, )no sé como podría utilizarlo para grabar y controlar las señales con la mesa de FOH).
Los direct Out de la mesa no puedo utilizarlos porque me interesa grabar las señales de los instrumentos limpias. En cuanto a previos y el grababor multipista puede conseguir prácticamente los que quiera.

Gracias por la ayuda

Espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 15/04/2016
#1 de verdad? Pues consigue un splitter
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 15/04/2016
O para salir del paso... cables en "Y"
Subir
1
Inxu
#4 por Inxu el 15/04/2016
Que follon ,,,,,, yo me alquilaría una digital que haga de interface para el día de grabación y 0 dolores de cabeza,,,,

Las presonus son facilisimas de hacerse con ellas y con el soft capture y un portatil con firewire es coser y cantar.
Subir
1
Les Paul VOX VT40
#5 por Les Paul VOX VT40 el 15/04/2016
Gracias por las respuestas

Veré a ver si puedo conseguir una digital sino los cables en Y, espero que los haya de una hembra y dos machos XLR jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo