Grabación de ensayos con dos micros

silverhand
#1 por silverhand el 03/09/2008
Pues he pensado en aprovechar las dos entradas con Phantom del Toneport para grabar algún que otro ensayo, pero ando un poco perdido.

La idea es ponernos alrededor de los micros en círculo con el volumen y la posición correcta para que al juntar lso dos canales suene más o menos bien.

Creo que lo que necesito son un par de micros de condensador de membrana grande pero no estoy seguro de si dará buen resultado, si saturará (tocamos fuertecillo), si captará demasiado ruido, si acoplarán los micros :roll:

No buscamos calidad, lo que queremos es grabar ideas y tener una base para practicar en casa y por 80€ podemos sacar dos Behringer C1

¿Alguien me puede decir si dará resultado? Gracias!
Subir
MartinSpangle
#2 por MartinSpangle el 03/09/2008
Si, para lo que lo quieres, dará resultado. Si tocais fuerte, no descartes usar dos micros dinámicos para eso. Perfectamente puedes usar dos SM57, o dos SM58, o lo que sea. Si es solo para tomar nota de ideas... Yo suelo grabarlas con el móvil!

Salu2.
Subir
silverhand
#3 por silverhand el 03/09/2008
Gracais ElHombreRana. Cuando lleguen los micros subiré alguna grabación por si alguien llega a este hilo con la misma duda que yo :wink:

Thanks!
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 03/09/2008
Silverhand, eres el Silverhand de Barcelona que yo conozco? :P

Un saludo!
Subir
silverhand
#5 por silverhand el 03/09/2008
Jejeje, sí soy yo :mrgreen:

A ver cuando volveis por aquí. Nosotros en cuanto pasemos por estudio miraremos de hacer algo por Valencia, a ver si os robamos unos cuantos fans :twisted:

Un saludo! Doom or Die!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo