Grabación de entrevista exterior

  • 2
efksound
#16 por efksound el 14/09/2013
Dune escribió:
Me podiais recomendar un buen grabador y un sistema portátil para hacer inalámbrico el lavalier.
Muchas gracias

Hombre si nos dices que presupuesto manejas nos seria mas fácil aconsejarte.

Y en cuanto al ruido de fondo si has conectado el lavalier directo con un XLR el problema debe estar en algún otro lado (siempre y cuando el Rode Lav no venga con algún defecto de fabricación)
Subir
Dune
#17 por Dune el 14/09/2013
Pues para la grabadora unos 400 euros, y para el sistema inalámbrico unos 400 tambien, que tal un previo independiente + una grabadora gama media?
Subir
Dune
#18 por Dune el 14/09/2013
Lo del ruido de fondo me refiero a que capta demasiado ambiente pero lo mas seguro es que haya subido mucho el nivel de grabaciòn de la h4 y que el lavalier no lo haya colocado de la mejor manera lo que es la calidad de la grabaciòn no me desagrada demasiado el resultado pero estoy seguro que ha sido por mi culpa.
Subir
efksound
#19 por efksound el 14/09/2013
Dune escribió:
Pues para la grabadora unos 400 euros, y para el sistema inalámbrico unos 400 tambien, que tal un previo independiente + una grabadora gama media?


Con ese presupuesto para los inalambricos yo me iría por la serie EW112 G3 de Sennheiser.
Que quizás si buscas bien los podrías conseguir por mas o menos ese precio
el tema grabadora ya es mas dificil...
Digamos la combinación previo y un grabadora normalilla (H4N) : un buen previo ya te puedes pulir los 400 euros fácilmente...
Creo que me decantaría por la Denecke AD-20
Y grabadora la mas profesional por mas o menos ese precio y si te bastan 2 canales seria la Fostex FR-2 LE
Subir
efksound
#20 por efksound el 14/09/2013
Mmm retiro lo del Denecke AD-20 ya que solo tiene salidas digitales y ya no se fabrica, asi que fallo mio...

Para 1 solo canal el Sound Devices MP-1 es buen alternativa, ademas incluye filtro paso altos y limitador. Si el otro canal vas a usar siempre el lavalier con el inalambrico, el previo ya no tiene mucha importancia en ese caso
Subir
Dune
#21 por Dune el 14/09/2013
Mi idea es tener una grabadora versatil y si puedo mejorarla con un previo externo mejor que mejor, prefiero sacrificar algo de calidad, y comprar una tascam dr100 por ejemplo y poder utilizar sus micros para cosas pequeñas,lo que grabo no hace falta que suene mega profesional, si tengo una entrevista por ejemplo me gustaría conectar o un ntg3 o un 416 en un canal y en el otro el lavalier, y así tener dos pistas, que tengo que hacer exteriores pues el 416 con una pértiga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo