Grabacion guitarra con efectos en Cubase 5

blusman111
#1 por blusman111 el 02/08/2013
Hola, me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con un problema que tengo al grabar guitarras con distorsion. Tengo el interfaz audio usb, Yamaha Audiogram 3, y también el cubase 5. El audiogram lo tengo conectado a la cadena x RCA, bueno, cuando conecto el audiogram al ordenador, automáticamente , y sin abrir el cubase, ya suenan los sonidos del ordenador, las canciones que ponga, y la guitarra conectada al audiogram también suena por la cadena de música, en limpio. Luego, al poner el cubase 5, si quiero poner una distorsion a mi guitarra, por la cadena se oye el sonido en limpio que ya sonaba + la distorsion que le pongo a esa pista, entonces asi no me puedo concentrar en tocar bien, ni buscar un buen sonido de distorsion. Si bajo el volumen de entrada del audiogram , claro, entonces no hay sonido para distorsionar, y no se oye nada, no se que puedo hacer, agradecería algún consejillo , MUCHAS GRACIAS x escucharme, SALU-2 !! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#2 por Daniel Lazarus el 02/08/2013
Supongo que se debería poder desactivar la "monitorización directa" en alguna parte, mirando fotos de tu interfaz parece que tendrá que ser usando el software controlador. Debería haber alguna opción por ahí tipo "direct monitor ON/OFF" o algo así.
Subir
george2002
#3 por george2002 el 03/08/2013
ni te molestes en preguntar, esa interfaz la tengo yo, y siempre va a hacer así, solo la audiogram 6 trae control gain daw para evitar eso, lo que puedes es tirarte la aventura de abrir la interfaz y modificar el harware para que no tenga monitor en tiempo real
Subir
blusman111
#4 por blusman111 el 12/08/2013
GRACIAS !! x las respuestas, la opción de monitorización directa en el cubase no me viene para deshabllitarla, creo que es x la interfaz audigram3, voi a ver si me pillo otra mejor, sali-2, digo salu-2 !! jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo