Grabación con micrófono de condensador demasiado brillante..

PlanB
#1 por PlanB el 20/05/2005
Hola a todos.

Recientemente adquirí un Audio Technica AT3035 para empezar a grabar en el local de ensayo. Tengo una firewire 410 con previos de micro incorporados, así que empezaron mis pruebas.

Al principio no cabía de satisfacción al comprobar que mis días con el SM58 habían pasado a mejor vida (en grabación, claro), pero con el paso de los días comprobé que las grabaciones eran demasiado brillantes...tenían falta de medios (EQ) terrible...la verdad es que no me lo podía creer...un micro de 200 € grabando con esa calidad...después de mirar y remirar en internete todo el mundo estaba contento con este micro.

Así que pensé que lo mismo era del previo: usé un previo de Behringer (ya lo sé, Behringer) con el mismo resultado. La señal seguía sin "vida". Lo estoy solucionando ecualizandoi a posteri, subiendo a la voz bastantes medios/bajos (200 Hz en adelante).

Así que mi pregunta es...¿es problema de mi previo, que es una kk?¿Necesito una etapa de EQ entre mi previo y mi tarjeta de sonido? Cualquier paranoia será bienvenida.

Graciaaaaaaaaaas.
Subir
micol
#2 por micol el 21/05/2005
Yo tengo un 4033 y gordo como el solo...no conozco el 3035.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo