Grabacion multipista con behringer x32

dani_prieto
#1 por dani_prieto el 18/11/2014
Muy buenas, en los próximos dias, tengo que hacer una grabación con dicha mesa (BEHRINGER X32) que me la van a prestar y tengo varias dudas:

Yo utilizo MAC y mi intención era grabarlo con el LOGIC 9, tienes para elegir conectarla al ordenador mediante USB o FIREWIRE, los videos que veo lo conectan al mac por FIREWIRE, ¿por alguna razon especial?. También he estado mirando por la pagina de Behringer y no encuentro los drivers para MAC. ¿Alguien que tenga mas experiencia me puede ayudar? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cristianmayhem
#2 por Cristianmayhem el 19/11/2014
La razón de que todo el que puede use firewire es que no experimentas la latencia (retardo) que si que tiene el usb (aunque mínima, puede llegar a ser molesta grabando ciertos instrumentos escuchando por cascos) al enviar y recibir audio de la mesa al mac.
El tema de los drivers, mac reconoce directamente la mesa, por eso no hay drivers en la web de Behringer.

Espero haberte sido de ayuda.
Subir
dani_prieto
#3 por dani_prieto el 21/11/2014
no consegui que me la reconociera el MAC, no solo eso sino que segun la conectaba mediante usb me salia un error asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-11-20 16.46.44.jpg
Subir
dani_prieto
#4 por dani_prieto el 21/11/2014
si pinchas en la imagen sale en vertical..... no solo eso sino que reiniciandolo (con el usb conectado) me salia esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-11-20 16.48.40.jpg
Subir
Cristianmayhem
#5 por Cristianmayhem el 25/11/2014
Eso mismo me ocurrió a mi, al parecer hay algunos modelos de mac con los que la tarjeta XUSB da problemas. Tras muchos quebraderos de cabeza y correos tanto con la tienda que me la vendió como con el servicio técnico de Behringer, al final optaron por cambiarme la XUSB por la XUF y ahora me funciona sin problemas.
Si "simplemente" te la van a dejar, es mucho embrollo, pero si a quien te la deja le pasa lo mismo, os diría que lo mejor es hablar con el servicio técnico para que os cambien si es que todavía está en garantía.
Subir
Maximiliano Rojo
#6 por Maximiliano Rojo el 20/12/2017
Buenas! Revivo este post del 2013 para preguntarles si con la X32 RACK es igual.. se puede asignar la vuelta de los canales del grabador a la consola fácilmente? A que canales sería? Donde los encuentro?
Muchas gracias!!

Max
Subir
elraton
#7 por elraton el 17/01/2019
Hola buenas.... , Refloto el hilo del 2017 ....jejeje

Con permiso...

Resulta que me he comprado la x32 de segunda mano, viene con una X-UF la cual mi MAC se entiende bien, pero....
Estoy haciendo unas grabaciones con unos grupos del barrio y al grabar ( de momento !! ) no me da problemas , PERO AL REPRODUCIR LA GRABACION es cuando se pone perraca la historia....empieza a pegar tirones la reproducción y es imposible de escuchar nada.

He movido el Buffer Size, he hecho de todo en el PlayBack Engine, cambiando tambien profundidad de muestreo incluso la frecuencia de muestreo !! .... pero nada, sigue pegfando tirones de menos a mas hasta que hay que parar la reproducción...

Alguien sabe a que se puede deber esto ??

Uso un MacBook Pro del 2012 con 16 GB de RAM un SSD de 250GB + un HDD de 1TB y un procesador intel core i7 a 2,6 GHz + una grafica intel HD de 1536 MB

Que estoy haciendo mal ??

Gracias de antemano ...
Subir
gastonaliagac
#8 por gastonaliagac el 01/04/2020
#7 tuviste alguna soluciona antes este problema? Yo tambien tengo lo mismo
Subir
elraton
#9 por elraton el 02/04/2020
#8 Te he respondido por privado, pero tambien dejo aqui mi solución por si valiera para mas gente:

La solución que encontre yo particularmente y me fue muy bien fue "Regalarle la X-UF a un amigo y comprarme la X-USB...

Mano de santo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo