Grabación pantalla de pc y audio de interfaz

wil-kai
#1 por wil-kai el 08/05/2014
Buenos días amigos.

Necesito un poco de ayuda. Lo que necesito es hacer un video con lo que aparece en la pantalla del pc y el audio debe ser el que sale de mi interfaz de audio a la vez que lo que va entrando por un micro enchufado a la misma interfaz. Espero haberme explicado bien. He estado buscando por la web pero no he encontrado nada que me ayude.

Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 08/05/2014
No se que interface de audio tienes pero yo te cuento mi caso.
Tengo una tarjeta de sonido en ranura PCI ( Creative soundblaster) que tienen la opción (grabar lo que se oye), esto quiere decir que graba todo lo que estas oyendo en ese momento por la salida de los altavoces del PC.
Es decir, si tengo un reproductor de música encendida y a la vez estoy hablando por el micro, se grabará todo, y el software que usa para capturar la pantalla y sonido (Camtasia Studio) le pongo la opción en entrada de audio (grabar lo que se oye) y se graba todo.

Si tu interface de sonido, no tiene esta opción, existe un software (virtual cable) que son unos cables de sonido virtuales en la que conectas y desconectas los audios de entrada de tu PC y haces las combinaciones para que se grabe lo que esta sonando más tu micro.
Creo que es así como hacen los videotutoriales los que no tienen tarjetas de sonido Creative Soundblaster.
Subir
Endre
#3 por Endre el 09/05/2014
Camtasia o Snagit son buenas opciones.

Aquí recomiendan algunos más:

http://2012-robi.blogspot.com.es/2010/03/los-mejores-programas-de-captura-de.html
Subir
wil-kai
#4 por wil-kai el 09/05/2014
Muchísimas gracias a los dos!!

Finalmente lo he solucionado con Camtasia.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo